Clásicos

ClassicAuto Madrid 2012 se va de gira por Europa

ClassicAuto Madrid 2012, Salón Internacional de Vehículo Clásico, que se celebrará del 24 al 26 de febrero del próximo año en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, afronta el último cuatrimestre de este año con la realización de una gira por las principales ferias del sector de clásicos, que tendrán lugar en distintas ciudades europeas. Así, estará presente, en octubre, en AutoClassico Porto (Portugal) y en Auto e Moto d'Epoca Padova (Italia); en noviembre, en Epoqu´Auto Lyon (Francia); y, en diciembre, en Auto Retro Barcelona (España).

05.09.2011 | 13:35
ClassicAuto Madrid 2012
ClassicAuto Madrid 2012

Con la realización de esta gira, que completa a la realizada en primavera en diversas ciudades centroeuropeas, la organización de ClassicAuto Madrid pretende dar por concluida la comercialización de  la superficie expositiva de la tercera edición del monográfico madrileño, a tenor de que ya el 73 por ciento de los expositores que participaron en la segunda edición reservaron su espacio al principio del verano, ante las excelentes condiciones de contratación propuestas por la empresa organizadora, Ermevents.
 
ClassicAuto Madrid 2012 ocupará, un año más, la totalidad de la superficie expositiva de pabellón de Cristal (20.000 metros cuadrados) y la organización prevé que algo más de 300 expositores participen en esta nueva edición. La calidad en continente y contenido serán las principales premisas de la dirección del certamen para esta tercera edición, y, en este sentido, se trabaja ya en la organización de una exposición conmemorativa de marca, y en el desarrollo de actividades lúdicas, deportivas y de encuentro que contribuyan a la promoción del sector de clásicos, mas allá de la pasión  que despiertan entre los aficionados a este segmento de la automoción.
 
ClassicAuto Madrid 2012, que reunirá a las principales empresas del sector de clásicos y que pondrá al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones, etc, contará con expositores procedentes de España, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Italia, Suecia y Estados Unidos. Las principales empresas comercializadoras de automóviles y motocicletas clásicas que operan en nuestro país ya han formalizado su participación.
 
Toda la información sobre ClassicAuto Madrid 2012 está en nuestra página web (www.classicautomadrid.com) y, además, todos los aficionados pueden seguirnos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Zona Clásicos


Dunlop estará presente en el Jarama Classic
Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Este fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama se...

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

A principios del próximo mes de abril saldrá a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump, un coche...

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la octava edición del Salón Internacional del...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal