Clásicos

ClassicAuto Madrid 2012 consolida su oferta comercial y de ocio

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid, ha logrado consolidarse en tres ediciones como el evento más importante del sector y con mayor volumen de negocio en la península Ibérica. Más de trescientos expositores, procedentes de doce países, han confirmado su participación en la tercera edición de este Salón, que se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 24 al 26 de febrero próximo.

07.12.2011 | 13:25
ClassicAuto Madrid 2012 consolida su oferta comercial y de ocio
ClassicAuto Madrid 2012 consolida su oferta comercial y de ocio

La comercialización de la superficie expositiva, más de 20.000 metros cuadrados, podrían culminar el próximo mes de enero, con lo que, por segundo año consecutivo, ClassicAuto Madrid colgaría el cartel de completo a un mes vista de su celebración.

Paralelamente a la actividad comercial propia de un evento de estas características, ClassicAuto Madrid desarrollará un programa de actividades y exposiciones que pretende poner en valor la actividad que desarrollan empresas y aficionados en el ámbito del vehículo clásico.

En este sentido, el Salón Internacional del Vehículo Clásico del Madrid contará con una exposición de carrozas fúnebres auspiciada por la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid. La muestra estará integrada por media docena de vehículos motorizados y restaurados por la Escuela de Bellas Artes de Madrid, que destacarán por la espectacularidad de los artesonados realizados en escayola y madera.

Otra de las exposiciones previstas en esta tercera edición de ClassicAuto Madrid será una muestra de prototipos de motocicletas, que si bien nunca fueron objeto de producción en serie, forman parte de la historia del motociclismo español por lo arriesgado o descabellado de sus propuestas en diseño y mecánica.

En el capítulo de homenajes, el Salón de Clásicos de Madrid acogerá la celebración de diversas muestras conmemorativas como las del R8, el Veteran Car Club y la Montesa Impala, todas ellas por la celebración de su quincuagésimo aniversario.

En el ámbito comercial ClassicAuto Madrid 2012, que reunirá a las principales empresas del sector de clásicos y que pondrá al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos, accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos, textil, complementos y publicaciones, etc., contará con expositores procedentes de España, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Italia, Suecia, USA, etc... Entre los expositores participantes destaca la presencia de las principales empresas comercializadoras de automóviles y motocicletas clásicas que operan en nuestro país.

La organización impulsará el intercambio comercial entre particulares con la puesta en marcha del Espacio del Particular, un área en la que se podrán comercializar automóviles clásicos cuyo precio de venta al público no superen los 12.000 euros.

Toda la información sobre ClassicAuto Madrid 2012 está en nuestra página web (www.classicautomadrid.com) y, además, todos los aficionados pueden seguirnos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS