Para entretenerte 

Comienza el 2012 visitando un museo... ¡del automóvil!

Si no sabes qué hacer hasta después de Reyes, el Museo Automovilístico de Málaga presenta un amplio abanico de actividades para los visitantes que acudan al Museo durante el próximo mes de enero.

30.12.2011 | 10:00
museo automovilistico de malaga hispano suiza tres cuartos
museo automovilistico de malaga hispano suiza tres cuartos




--Exposición de Motos Clásicas Nacionales-. Del 2 de enero al 10 de enero de 10 a 19 horas. Desde el pasado 21 de diciembre más de medio centenar de impresionantes motos están expuestas en las instalaciones del Museo Automovilístico de Málaga. Conocer estos modelos tan representativos de nuestro país con marcas como Derbi, Bultaco, Montesa, la malagueña ASM, Ducati o Guzzi no tendrá coste adicional sobre el precio de la entrada.

--Coches en Movimiento-. Todos los domingos de enero y el viernes 6 de enero a las 12 horas varios modelos de la colección circularán por las instalaciones del Museo para disfrute de los visitantes.

--Puesta en Marcha de Motores-. Jueves 5 de enero a las 12 del mediodía y a las 18 horas. Se abrirán los capós de varios automóviles de este exclusivo Museo.

El sonido y la belleza de los motores de un Aston Martin DB4, un Lancia Dilambda, un Cadillac ElDorado, un FordV8 o un Peugeot Eclipse, entre otros, al alcance de grandes y pequeños.

--Visita guiada-. Todos los sábados a las 12 horas. Gratis y sin coste adicional en el precio de la entrada, el Museo ofrece un paseo por sus instalaciones para descubrir al visitante algunos de los secretos, anécdotas y curiosidades del Museo Automovilístico de Málaga.

--Visita Personalizada-. Todos los domingos de 10 a 14 horas. Desarrolla un nuevo concepto de visita con un objetivo: fomentar la creación de grupos y la comunicación. En ella los visitantes serán atendidos en sala dando respuesta a sus dudas y comentarios.

El Museo Automovilístico de Málaga está ubicado en el Edificio de La Tabacalera (Avda. Sor Teresa Prat 15). Tiene aparcamiento gratuito y su horario es de martes a domingo ininterrumpido de 10 de la mañana a 19 horas.

Vía: www.malaga.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Zona Clásicos


Dunlop estará presente en el Jarama Classic
Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Este fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama se...

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

A principios del próximo mes de abril saldrá a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump, un coche...

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la octava edición del Salón Internacional del...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal