Para entretenerte 

Comienza el 2012 visitando un museo... ¡del automóvil!

Si no sabes qué hacer hasta después de Reyes, el Museo Automovilístico de Málaga presenta un amplio abanico de actividades para los visitantes que acudan al Museo durante el próximo mes de enero.

30.12.2011 | 10:00
museo automovilistico de malaga hispano suiza tres cuartos
museo automovilistico de malaga hispano suiza tres cuartos




--Exposición de Motos Clásicas Nacionales-. Del 2 de enero al 10 de enero de 10 a 19 horas. Desde el pasado 21 de diciembre más de medio centenar de impresionantes motos están expuestas en las instalaciones del Museo Automovilístico de Málaga. Conocer estos modelos tan representativos de nuestro país con marcas como Derbi, Bultaco, Montesa, la malagueña ASM, Ducati o Guzzi no tendrá coste adicional sobre el precio de la entrada.

--Coches en Movimiento-. Todos los domingos de enero y el viernes 6 de enero a las 12 horas varios modelos de la colección circularán por las instalaciones del Museo para disfrute de los visitantes.

--Puesta en Marcha de Motores-. Jueves 5 de enero a las 12 del mediodía y a las 18 horas. Se abrirán los capós de varios automóviles de este exclusivo Museo.

El sonido y la belleza de los motores de un Aston Martin DB4, un Lancia Dilambda, un Cadillac ElDorado, un FordV8 o un Peugeot Eclipse, entre otros, al alcance de grandes y pequeños.

--Visita guiada-. Todos los sábados a las 12 horas. Gratis y sin coste adicional en el precio de la entrada, el Museo ofrece un paseo por sus instalaciones para descubrir al visitante algunos de los secretos, anécdotas y curiosidades del Museo Automovilístico de Málaga.

--Visita Personalizada-. Todos los domingos de 10 a 14 horas. Desarrolla un nuevo concepto de visita con un objetivo: fomentar la creación de grupos y la comunicación. En ella los visitantes serán atendidos en sala dando respuesta a sus dudas y comentarios.

El Museo Automovilístico de Málaga está ubicado en el Edificio de La Tabacalera (Avda. Sor Teresa Prat 15). Tiene aparcamiento gratuito y su horario es de martes a domingo ininterrumpido de 10 de la mañana a 19 horas.

Vía: www.malaga.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS