Todo listo para disfrutar del Jarama Vintage Festival

04.06.2014 | 17:05
Todo listo para disfrutar del Jarama Vintage Festival
Todo listo para disfrutar del Jarama Vintage Festival

El próximo fin de semana del 7 y 8 de junio, el circuito del Jarama volverá a vestirse de gala para la celebración del Jarama Vintage Festival. El paddock, las tribunas y el asfalto del circuito volverán a los años 60, 70 y 80 en dos jornadas llenas de actividades que envuelven al mundo del motor de esos años.

Una vez más la organización del Jarama Vintage Festival ha preparado un gran programa de actividades dentro del mítico circuito madrileño en el que destaca la celebración del Porsche Revival, la Fórmula Nacional Seat, Motos de leyenda de Gran Premio, exhibiciones de vehículos militares, desfiles de vehículos clásicos, paseos en bus por el circuito, copilotajes, pruebas y exhibiciones de motocross vintage y trial clásico, firmas de autógrafos de pilotos, concentraciones de clubes, exposiciones monográficas y exhibiciones de bomberos, militares, entre otras,

ERMEvents es la encargada de montar el mercadillo vintage. Estará situado al aire libre, en la zona de paddock, y contará con jaimas y carpas y áreas de descanso, entretenimiento y restauración. Y es que el Jarama Vintage Festival 2014 es un evento para toda la familia, por eso, los menores de 14 años tendrán acceso gratis al recinto y atracciones para ellos, como por ejemplo, un circo infantil.

Asi que ya sabes, si quieres darte un paseo por una época dorada con olor a gasolina, como fueron los años 70 y 80, e incluso poder hablar en el 'paddock' del Jarama con grandes pilotos como Ángel Nieto o Giacomo Agostini, no te pierdas este festival. Desde Autofácil queremos que no te pierdas esta gran oportunidad y tenemos un concurso abierto para que puedas conseguir la invitación doble que tenemos para nuestros lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Zona Clásicos


Dunlop estará presente en el Jarama Classic
Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Este fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama se...

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

A principios del próximo mes de abril saldrá a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump, un coche...

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la octava edición del Salón Internacional del...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal