Se celebrará otro año más en Oporto 

El XII autoClassic calienta motores

26.09.2014 | 09:47
El XII autoClassic calienta motores
El XII autoClassic calienta motores

Exponor acogerá, del 3 al 5 de octubre la XII edición de autoClássico Oporto, el Salón Internacional del Automóvil y Motocicleta Clásico y de Época.

Desde que en 2003 arrancase esta iniciativa, este Salón Clásico no ha dejado de crecer. Tal es asó que para esta edición, la duodécima, se espera la participación de 300 expositores, cifra récord del certamen, superando en 50 la de la anterior edición y quedando ya muy lejos de los 100 que hubo en la primera.
Para este año, además, la organización prevé que, nuevamente, se ocupe toda la superficie del Recinto Ferial de Oporto, es decir, que habrá más de 42.000 metros cuadrados repartidos entre seis pabellones –añadiendo las zonas anexas a las galerías comerciales- únicamente dedicados a los coches y motocicletas clásicos.

Autoclasico OportoLa feria estará dividida en cuatro grandes áreas: automóviles y motocicletas, asociaciones y clubes, mercadillo de piezas, recambios, accesorios y publicaciones, y actividades paralelas; y como es costumbre se rendirán diferentes homenajes a varios modelos y/o marcas que cumplen años. Asó, se celebrarán los 80 años del Citroën Traction, el medio siglo del Ford Mustang, del Fiat 850, los 90 años de MG o los 110 años de Rolls Royce.
 
Además, uno de los principales atractivos será, además de las zonas lúdicas y recreativas para todas las edades, el denominado Paddock, el cual acogerá un circuito con una pista y en la que podrán participar los más intrépidos al tiempo que deleitarán a los más de 30.000 visitantes que se espera que acudan.
 
Las entradas para el evento tendrán un precio de 10 euros, pero además, este año existirá la posibilidad de sacar un bono para los tres días con un precio de 16 euros. El horario de visita será de 15 a 21 horas para el día viernes 3, de 10 a 21 horas para el sábado 4 y de 10 a 20 horas para el domingo 5.

SAlon autoClasioc Oporto
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS