Los artesanos del motor regresan a Discovery Max  

Esta noche se estrena la segunda temporada de ´House of Cars´

29.06.2015 | 16:07
Esta noche se estrena la segunda temporada de ´House of Cars´
Esta noche se estrena la segunda temporada de ´House of Cars´

El taller ´M&M Clásicos´ abre de nuevo sus puertas en Quintanar de la Sierra (Burgos) y lo hace con nuevas incorporaciones en el equipo y mucha más mecánica: motores españoles y europeos se sumarán esta temporada a la gran colección de coches clásicos ´vintage´ del dueño del taller, José Vicente Díez. La primera serie local de motor de Discovery MAX en colaboración con El Terrat vuelve esta noche pisando el acelerador.

Tras el exitoso estreno el pasado año de la primera serie española de motor, producida por El Terrat, ´M&M Clásicos´, el taller que regenta el experto en coches ´vintage´ José Vicente Díez en Quintanar de la Sierra (Burgos), abre sus puertas de nuevo en Discovery MAX.  Nuevas historias y reparaciones increíbles de modelos icónicos americanos, y ahora también europeos, en esta segunda temporada en la que gana aún más protagonismo el motor y la mecánica.

Otra de las novedades que llegan a ´House of cars´ serán las incorporaciones de dos nuevos miembros al equipo de mecánicos y colaboradores de José Vicente: Vali, el hermano pequeño de Bebe, es un auténtico artesano y un mecánico genuino capaz de moldear materiales como el cristal y la madera y Modesto, el tapicero de confianza de José Vicente, cuya experiencia y eficacia han logrado convencer al exigente y perfeccionista dueño de ´M&M Clásicos´.

Uno de los coches que pasarán por M&M TalleresAdemás, las plegarias de los fans de los automóviles clásicos han sido escuchadas y el equipo mecánico liderado por José Vicente dedicará un espacio en su concurrido taller a algunos de los modelos más icónicos del motor español y europeo. Así, podremos seguir los procesos de reparación de un Pegaso Comet del 74, camión que causó furor en las carreteras de nuestro país en la década de los 70; un icono francés como el Citröen DS o Citröen ´Tiburón´; y un Volkswagen Golf GTI, un clásico inmortal con motor alemán.

´House of cars´ es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas ´vintage´ sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller ´M&M Clásicos´ se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS