Del 26 al 28 de febrero, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo 

Llega el ClassicAuto Madrid 2016

22.02.2016 | 10:35
Llega el ClassicAuto Madrid 2016
Llega el ClassicAuto Madrid 2016

ClassicAuto Madrid, la séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico abrirá sus puertas del 26 al 28 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Los amantes de los coches clásicos están de enhorabuena, pues llega ya a Madrid la séptima edición del ClassicAuto, un evento que reunirá auténticas joyas sobre ruedas y a los mejores restauradores del país entre el 26 y el 28 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Cerca de 300 expositores participarán en esta edición. Además, ClassicAuto reunirá  a los principales restauradores de vehículo clásico. Los profesionales españoles se encuentran entre los de mayor prestigio técnico de Europa. Además, durante este Salón se comercializarán clásicos de marcas como Aston Martin, Porsche, Hispano Suiza, Mercedes, Packard, Alfa Romeo, Seat, Citroën o Renault, entre otras, y motocicletas de firmas como Montesa, Vespa, BMW, Norton o Royal Enfield.

Entre los vehículos que se pondrán a la venta destacará por su espectacular diseño el Jaguar E Type Low Drag, restaurado por la empresa Juan Lumbreras. Además, la marca Seat será una de las más activas durante el evento, celebrando numerosas conmemoraciones.

Por último, ClassicAuto desarrollará un programa de actividades dirigidas a promocionar la historia del motor y la labor que desarrollan entidades y clubes para preservar el rico patrimonio automovilístico.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS