Se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo 

El ClassicAuto Madrid 2016 batió el récord de asistencia

29.02.2016 | 16:13
El ClassicAuto Madrid 2016 batió el récord de asistencia

El Salón Internacional del Vehículo Clásico registra el mejor dato de su historia en afluencia de público, con la visita de más de 40.000 personas en su séptima edición.

Los coches clásicos siguen teniendo su público y por lo visto durante el pasado fin de semana en el ClassicAuto Madrid2016, cada año son más los seguidores de estas joyas sobre ruedas.

La séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2016, cerró sus puertas generando optimismo entre empresas, profesionales y aficionados del sector de clásicos por sus increíbles datos de afluencia de público. Más de 40.000 personas visitaron este año ClassicAuto Madrid, un registro histórico.

La satisfacción de los visitantes con la exposición comercial y el programa de actividades quedó reflejada en las encuestas que la organización realizó en el evento. Además, los expositores han confirmado que el nivel de ventas registradas in situ ha sido mayor que en 2015 y que los contactos, a cerrar a corto y medio plazo, son también más elevados.

En ClassicAuto Madrid se han podido ver más de medio millar de vehículos clásicos, automóviles y motocicletas. En este gran escaparate del motor con historia se comercializaban clásicos de marcas como Aston Martin, Porsche, Hispano Suiza, Mercedes, Packard, Alfa Romeo, Seat, Citroën o Renault.

Homenaje a Luike

Entre los numerosos premios que se otorgaron durante todo el fin de semana, el periodista y editor Enrique Hernández Luike fue objeto de un homenaje público a su larga trayectoria profesional. El Grupo Editorial Luike ha dedicado 60 años de su vida a aproximar el mundo de motor al gran público a través de múltiples publicaciones.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS