Réplica de un Countach 

Un Lamborghini Anfibio a subasta

12.04.2016 | 13:36
Un Lamborghini Anfibio a subasta
Un Lamborghini Anfibio a subasta

Un constructor independiente elaboró una réplica de un Lamborghini Countach 5000QV? ¡que es capaz de ´nadar´! Ahora está a la venta en internet.

¿Te gustaría tener en tu garaje un deportivo clásico como un Lamborghini Countach 5000QV? ¿Y si encima pudiese desenvolverse en el agua, además de en la carretera? En ese caso estás de suerte, ya que el propietario de este característico vehículo -eso sí, es una réplica- lo ha puesto a la venta en internet a un precio de unos 20.000 euros, aunque espera que su cotización alcance una cifra aproximada de 40.000 euros. Se trata, sin duda, de un vehículo con mucha personalidad.

Así las cosas, el actual propietario asegura que desde que lo adquirió hace ya más de 15 años no lo ha usado nunca en el agua. De hecho, las imágenes no dicen lo contrario, ya que su baja resolución indica que se tomaron hace mucho tiempo.

Interior Lamborghini Countach 5000QV anfibio

A partir de las medidas y formas exactas de un Lamborghini Countach 5000QV, el constructor utilizó paneles y tubos para impermeabilizar el habitáculo, lo cual le otorga la capacidad de 'circular' por el agua. En el interior, además, cuenta con una tapicería de cuero y elementos en fibra de carbono. Para adaptarse a su paso por el agua, instala una suspensión hidráulica, dos hélices y varios timones que posibilitan el control de su dirección desde el volante sea cual sea el terreno en el que esté.

Lamborghini Countach anfibio 'navegando'
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS