Alfa Romeo tiene tres vehículos en el TOP 10 

El Porsche 911 es el clásico más deseado

26.04.2016 | 18:00
El Porsche 911 es el clásico más deseado
El Porsche 911 es el clásico más deseado

Es lo que se desprende del estudio ´Oldtimers´, realizado en seis países europeos: España, Alemania, Bélgica, Italia, Francia y Luxemburgo.

Indudablemente, el Porsche 911, modelo fabricado desde principios de la década de los ´60, se ha convertido en uno de los deportivos más influyentes de toda la historia de la automoción. Fruto de ello, según el estudio ´Oldtimers´ realizado por el portal internacional Autoscout24, se trata del vehículo clásico más deseado. Esta encuesta, hecha en seis países europeos -España, Alemania, Bélgica, Italia, Francia y Luxemburgo-, también revela que Alfa Romeo es la marca que tiene modelos clásicos con mayor demanda, pues en el TOP 10 de éstos se pueden encontrar hasta tres coches de la firma italiana.

De esta manera, los Alfa Romeo que más buscan los compradores de automóviles clásicos son los Giulia, Spider y GT. La siguiente marca más deseada es Mercedes-Benz, teniendo también más de un coche en el TOP 10, con dos modelos: el 280 y el 190. Junto a ellas se encuentra Volkswagen, con otros dos coches dentro de los diez más buscados: el Escarabajo -tercero de la lista y conocido en Alemania como Käfer o en Francia como Coccinelle, entre otros- y el mítico Golf.

De todas formas, el segundo en la clasificación de los clásicos preferidos es el Ford Mustang, que si bien no tiene las prestaciones y cualidades deportivas del Porsche 911, goza del encanto del músculo americano presente en los ´muscle car´. Por último, el Fiat 500 también está presente en este listado, vehículo que actualmente se vende en una reedición del modelo clásico e incluso da nombre a otras carrocerías, como el 500X o el 500L.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS