Celebrado del 1 al 3 de septiembre en Inglaterra 

Los mejores coches de Salon Privé 2016

06.09.2016 | 12:49
Los mejores coches de Salon Privé 2016

Descubre cuáles han sido los mejores modelos del Concurso de Elegancia Salon Privé 2016, que se ha celebrado en Inglaterra entre el 1 y el 3 de septiembre.

Se trata, junto a la celebrada en Pebble Beach, uno de las exposiciones más lujosas del automovilismo mundial. Sí, estamos hablando del Concurso de Elegancia Salon Privé 2016, que acaba de finalizar. Este evento ha sido celebrado en Blenheim Palace, una lujosa residencia situada en el condado de Oxfordshire, al noroeste de Londres, Reino Unido. Su fecha, por lo tanto, está marcada en rojo en el calendario de los amantes de los coches, ya que algunos fabricantes incluso presentan allí sus nuevos modelos.

De esta manera, a pesar de que la mayoría de automóviles expuestos fueron clásicos, la marca italiana Lamborghini acudió con el nuevo Centenario. En este sentido, los suecos de Koenigsegg también aprovecharon para mostrar por primera vez en el viejo continente el Agera RS -te lo contamos en esta noticia-. Asimismo, la firma británica Morgan expuso la serie Selfridges Edition de su deportivo de tres ruedas eléctrico, el EV3. Además, el cinco veces campeón de Le Mans Derek Bell estuvo juzgando el jueves los vehículos clásicos más valiosos del Salon Privé 2016. 
Ferrari 500 Testa Rossa de 1956

Los modelos más destacados de toda la celebración fueron, entre otros, un Ferrari 500 Testa Rossa de 1956 -fue el ganador global como mejor coche- y un Maserati A6 GCS Berlinetta -escogido como mejor coche por el público asistente-. Por último, también se celebró el 50 aniversario del mítico Lamborghini Miura.

Maserati A6 GCS Berlinetta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Zona Clásicos


Dunlop estará presente en el Jarama Classic
Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Este fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama se...

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

A principios del próximo mes de abril saldrá a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump, un coche...

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la octava edición del Salón Internacional del...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal