Renacimiento de este modelo mítico 

Ya puedes reservar tu DeLorean DMC-12

19.10.2016 | 13:51
Ya puedes reservar tu DeLorean DMC-12

La nueva versión de este mito volverá a comercializarse el año que viene; eso sí, será caro y habrá poquísimas unidades.

A principios de este año DeLorean anunció que volvería a fabricar el mítico DMC-12, modelo principalmente conocido por su protagonismo en la saga de películas ´Regreso al Futuro´ -y por su apertura de puertas en forma de ´alas de gaviota´-. Pues bien, la producción ya ha sido confirmada y desde este momento se encuentra abierto el plazo de reservas de la nueva versión del DMC-12; aunque eso sí, se estima una fabricación de una sola unidad al mes -por tanto, la producción será muy limitada- y un precio que oscile entre los 80.000 y los 95.000 euros.

Así las cosas, todo aquel que siga interesado después de conocer las condiciones económicas y de producción puede solicitarlo en el formulario disponible en la web de la marca. De esta manera, mediante un primer registro se pasaría a ser uno de los primeros solicitantes del DeLorean DMC-12 2017 -que con el ritmo de fabricación anunciado seguramente tenga una larga lista de espera-, un icono de la automoción y del cine. De todas formas, esta pre-reserva no es una reserva en firme, pues para hacerla no es necesario depositar ninguna cantidad de dinero y, por lo tanto, no se puede configurar el coche ni conocer sus detalles definitivos.

Por último, la planta encargada de elaborar el DMC-12 2017 será una ubicada en Texas -Estados Unidos- que es propiedad de DeLorean. No obstante, desde el fabricante han dicho que si tienen una demanda clara podrían aumentar la producción a una unidad por semana -en cualquier caso, tienen piezas para fabricar unas 300 unidades-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Zona Clásicos


Eagle revive al Jaguar E-Type con el Spyder GT
Eagle revive al Jaguar E-Type con el Spyder GT

Eagle revive al Jaguar E-Type con el Spyder GT

El Eagle Spyder GT es una réplica del Jaguar E-Type que cuenta con el encanto de un clásico pero...

Una ciudad polaca quiere regalar un Fiat 126 a Tom Hanks

Una ciudad polaca quiere regalar un Fiat 126 a Tom Hanks

La ciudad polaca de Bielsko-Biala quiere regalar a Tom Hanks un Fiat 126, después de que el actor...

A la venta el Ferrari F40 de Eric Clapton

A la venta el Ferrari F40 de Eric Clapton

Un concesionario británico tiene entre sus modelos a la venta el mítico Ferrari F40 del...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal