Un modelo Lamborginhi Miura 

El antiguo Lamborghini de Rod Stewart, vendido por un pastón

04.11.2016 | 12:23
El antiguo Lamborghini de Rod Stewart, vendido por un pastón

El Lamborghini Miura que fue propiedad de Rod Stewart ha sido vendido en una subasta en el Classic & Sports Show de Londres por una cifra muy elevada. ¿Quieres saber su precio?

El Classic & Sports Show de Londres ha sido testigo de dos acontecimientos casi únicos y uno como consecuencia del otro. Hablamos de la subasta de un Lamborghini Miura de 1971, que perteneció a la leyenda del rock Rod Stewart y cuyo precio de venta fue de más de un millón de euros.

Los subastadores internacionales Coys, organizadores del evento, dieron a conocer la noticia de la subasta de este antiguo Lamborginhi Miura de Rod Stewart el pasado 29 de octubre, otorgándole el honor de ser el vehículo más caro presente en la subasta. El valor clásico del modelo sumado al hecho de haber sido conducido por una de las grandes leyendas del género rock elevaron la cifra de venta hasta las 909.000 libras, es decir, 1.006.535 euros.

El primer Lamborghini Miura fue fabricado en 1966. Desde el primer momento se anunció que, gracias a su motor V12 de 3.9 litros y 350 CV, alcanzaría los 300 km/h, pero ninguno de sus motores lo logró nunca. No obstante, fue el coche más rápido de la época y también de los más caros con un precio de 1.206.000 pesetas. Su gran inconveniente era el consumo: entre 18 y 21, 5 litros de media. El último Miura se fabricó en 1973.

En la misma subasta, otro vehículo perteneciente a una estrella del rock fue protagonista. En concreto, hablamos de un Maserati Ghibli 4.9 SS que formó parte del famoso bajista de U2 Adam Clayton y cuyo precio de venta alcanzó los 335.542 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Zona Clásicos


Dunlop estará presente en el Jarama Classic
Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Este fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama se...

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

A principios del próximo mes de abril saldrá a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump, un coche...

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la octava edición del Salón Internacional del...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal