Entre los que pujen por una edición de lujo de su autobiografía 

Sortean el Citroën SM de 1972 de Johan Cruyff

15.11.2016 | 17:18
Sortean el Citroën SM de 1972 de Johan Cruyff

Los que pujen por una de las cien unidades de la edición de lujo de su autobiografía podrán ganar el coche que perteneció al mito del mundo del fútbol.

La casa de subastas online Catawiki permite pujar, desde el pasado viernes y hasta el próximo 2 de diciembre, por una de las cien ediciones de lujo del libro autobiográfico de Johan Cruyff -Johan Cruyff – My Turn-, exentrenador y exjugador del F.C. Barcelona. Sin embargo, esta subasta permite acceder a un regalo muy especial: el Citroën SM de 1972 que perteneció al mito holandés.

El vehículo que fuese de Cruyff se sorteará entre los ganadores de la subasta del libro autobiográfico con los números 1, 9, 14, 47 y 68 -el 9 y el 14 fueron sus dorsales, el 1947 el año de su nacimiento y 68 la edad a la que falleció-. El holandés lo tuvo entre sus coches en la década de 1970. De hecho, fue su preferido, pues iba con él a todos lados y es complicado encontrar una imagen del astro futbolístico sin que aparezca acompañado de este Citroën SM de 1972. Es por ello que este vehículo ha adquirido un alto valor para sus admiradores.

La subasta se ha dividido en dos partes: una de cincuenta ejemplares hasta el 22 de noviembre y la otra mitad hasta el 2 de diciembre. El sorteo del Citroën SM tendrá lugar tras la finalización de la segunda subasta. Si quieres acceder a dicha subasta puedes hacerlo a través de este enlace.

La edición de lujo del libro autobiográfico de Cruyff está formada por una caja de edición limitada fabricada en nogal y la firma grabada de Cruyff. En el libro -que está encuadernado en piel de cabra- se narran desde sus orígenes humildes hasta la dura lucha contra el cáncer, pasando por sus conflictos personales y su vida como jugador y entrenador. Las más de 300 páginas están escritas por él mismo, que contó con la colaboración del periodista Jaap de Groot. Además, parte de los beneficios tendrán fines benéficos, pues irán a parar a la Fundación Johan Cruyff.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Zona Clásicos


Eagle revive al Jaguar E-Type con el Spyder GT
Eagle revive al Jaguar E-Type con el Spyder GT

Eagle revive al Jaguar E-Type con el Spyder GT

El Eagle Spyder GT es una réplica del Jaguar E-Type que cuenta con el encanto de un clásico pero...

Una ciudad polaca quiere regalar un Fiat 126 a Tom Hanks

Una ciudad polaca quiere regalar un Fiat 126 a Tom Hanks

La ciudad polaca de Bielsko-Biala quiere regalar a Tom Hanks un Fiat 126, después de que el actor...

A la venta el Ferrari F40 de Eric Clapton

A la venta el Ferrari F40 de Eric Clapton

Un concesionario británico tiene entre sus modelos a la venta el mítico Ferrari F40 del...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal