Lo compró en el año 2007 

Sale a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

23.02.2017 | 16:14
Sale a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

A principios del próximo mes de abril saldrá a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump, un coche que el actual presidente de Estados Unidos compró en 2007.

Ahora que el magnate Donald Trump es presidente de los Estados Unidos es posible que cualquier cosa que haya pertenecido a él se revalorice con el tiempo y su nombre sea utilizado por los vendedores para aumentar el precio. Precisamente eso es lo que le ha pasado a este Ferrari F430, comprado por Trump en el año 2007 y que estuvo en sus manos hasta el 2011. Ahora ha llegado el momento de subastarlo y el próximo día 1 de abril será el protagonista de una puja que se celebrará en el evento Auctions America, en Estados Unidos.

Durante los aproximadamente cuatro años que estuvo en su propiedad, Trump recorrió algo menos de 4.000 km con este Ferrari F430 según indica la documentación del vehículo. Su segundo propietario, por su parte, realizó los km restantes hasta llegar a un total de 9.656 km en su odómetro. En cualquier caso, el coche no se ha dado una ´paliza´ de kilómetros. Esta unidad en concreto tiene la carrocería pintada del mítico Rosso Corsa y en su interior cuenta con unos asientos Daytona forrados en piel beige. Además, tiene el libro de mantenimiento sellado por el taller oficial, un kit de herramientas, el manual y una funda con bolsa para transportarla.

Recordemos que el Ferrari F430, que en su día costaba nuevo desde aproximadamente 170.000 euros, dispone de un propulsor gasolina atmosférico de 4.3 litros con 8 cilindros en disposición de V. Con él, este deportivo italiano entrega una potencia de 490 CV y un par motor máximo de 465 Nm. Asociado -en este caso- a una caja de cambios automática secuencial, completa la aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y registra una velocidad máxima de 315 km/h. Como siempre, lo peor en estos casos es el precio: se espera que este F430 de Trump alcance un valor que supere los 250.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Zona Clásicos


Eagle revive al Jaguar E-Type con el Spyder GT
Eagle revive al Jaguar E-Type con el Spyder GT

Eagle revive al Jaguar E-Type con el Spyder GT

El Eagle Spyder GT es una réplica del Jaguar E-Type que cuenta con el encanto de un clásico pero...

Una ciudad polaca quiere regalar un Fiat 126 a Tom Hanks

Una ciudad polaca quiere regalar un Fiat 126 a Tom Hanks

La ciudad polaca de Bielsko-Biala quiere regalar a Tom Hanks un Fiat 126, después de que el actor...

A la venta el Ferrari F40 de Eric Clapton

A la venta el Ferrari F40 de Eric Clapton

Un concesionario británico tiene entre sus modelos a la venta el mítico Ferrari F40 del...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal