Versión especial muy equipada 

Dacia lanza el Sandero Trotamundos

05.02.2017 | 12:21
Dacia lanza el Sandero Trotamundos

Dacia ya ha puesto a la venta en España el Sandero Trotamundos, una nueva versión especial con un equipamiento mejorado.

El fabricante rumano Dacia, filial de la marca francesa Renault, ha lanzado una nueva versión de su modelo utilitario, el Sandero, el cual se ha convertido en uno de los vehículos más vendidos de todo el mercado español durante los últimos años -sin ir más lejos, en el 2016 fueron matriculadas 25.070 unidades, mientras que en enero de este año se han entregado 1.923 Sandero, siendo el quinto coche más vendido de nuestro país-. Esta novedosa variante se denomina Trotamundos, y se diferencia del resto de la oferta de este modelo gracias a un equipamiento bastante generoso a un precio contenido, seña de identidad de Dacia.

Así las cosas, la versión Trotamundos se sitúa en la gama del Sandero en un escalón superior al del Laureate, el acabado de mayor nivel si obviamos al Stepway. De esta manera, el Sandero Trotamundos añade en su dotación inicial elementos como control de velocidad con limitador, aire acondicionado, sensores de aparcamiento traseros, faros antiniebla, volante terminado en cuero y regulable en altura, llantas de aleación, espejos retrovisores calefactables, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, Bluetooth, USB y navegador Media NAV Evolution con una pantalla táctil multimedia de siete pulgadas.

Los propulsores con los que está disponible este nuevo Sandero Trotamundos son tan solo dos: un motor de gasolina 0.9 TCe de 90 CV -desde 10.930 euros- y otro diésel 1.5 dCi de la misma potencia -desde 12.830 euros-. Ambos cuentan únicamente con una caja manual de cinco velocidades; eso sí, los dos destacan por homologar un consumo de combustible muy bajo -4,9l/100km el TCe y 3,5l/100km el dCi-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido
Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los encargados de velar por la seguridad vial en Estados Unidos han decidido aprobar esta ley que...

El Plan Movea podría volver en abril

El Plan Movea podría volver en abril

La puesta en marcha del Plan Movea 2017, que incluye ayudas en la compra de vehículos con...

Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Dacia.
Precios del Dacia Sandero Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal