Participar en el Rally Dakar requiere meses de planificación por parte de los equipos y la máxima entrega de de pilotos, que antes de comenzar la aventura deben reglar lo mejor posible sus vehículos. Es por eso que Mini ALL4 Racing, ganador de la prueba entre 2012 y 2015, no ha podido dilatarlo más y ya ha anunciado todos los pilotos que formarán sus equipos.
Mini y su socio competición X-raid contarán con un total de ocho equipos que participarán en el Rally Dakar 2017 al volante de los vehículos Mini de rallies. Tres de estos equipos encabezarán la expedición Mini bajo la bandera X-Raid.
La edición 2017 del Rally Dakar (2-14 Enero) se celebrará en los países Sudamericanos de Paraguay, Bolivia y Argentina. La carrera se desarrollará a lo largo de miles de kilómetros, enfrentándose a cualquier tipo de terreno. Las condiciones climáticas variarán de forma dramática, del frío extremo al calor del desierto, al igual que la altitud, que puede afectar enormemente al desarrollo tanto del coche como de los pilotos.
Renault ya ha anunciado el precio del nuevo Mégane R.S. 2018 en Francia, un compacto deportivo con...
Renault introduce un nuevo propulsor turboalimentado de gasolina TCe con 165 CV de potencia en la...
El jefe de Renault Sport ha confirmado que la próxima entrega del Renault Mégane R.S. tendrá al...
El Grupo Volkswagen continúa con su apuesta por el GNC: ya está a la venta el Volkswagen Golf TGI...
El Volkswagen Golf GTI es el compacto deportivo más conocido, con una fama intachable. Tras su...
Volkswagen parece estar triunfando con su apuesta por una movilidad más sostenible. Tanto es así...
Lo último | Lo más leído |
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.