Con el Tiburón como principal modelo 

60 años de moda francesa con el DS

22.05.2015 | 13:33
60 años de moda francesa con el DS
60 años de moda francesa con el DS

Ayer arrancó la DS Week, que durará hasta el 24 de mayo de 2015. Los primeros cuatro días, la capital gala será lugar de encuentro de la red comercial mundial de la marca, mientras que el 23 y el 24 de mayo, el gran público también estará invitado a descubrir la Exposición DS.

DS organiza un evento de envergadura en París, concretamente en el Jardín de las Tullerías, frente al Museo del Louvre, que será el punto culmen de un fin de semana de celebraciones, en donde el sábado 23 de mayo, se celebrará la mayor concentración del año de DS "Tiburón", con más de 700 vehículos que se darán cita en el autódromo de Linas-Montlhéry, concentración que estará abierta al público, de 10.00 a 18.00 horas. La entrada será de pago para los mayores de 12 años (15 €) y el programa incluye y concurso de elegancia y exhibiciones en el circuito.
Al día siguiente, se acercarán a París para recorrer las orillas del Sena y la Avenida de los Campos Elíseos hasta llegar a la Plaza de la Concordia, donde algunos de ellos estarán expuestos gran parte del día. Esta iniciativa parte de "Le Monde de la DS" ("El Mundo del DS"), una asociación de fanáticos de este modelo apoyada por la marca DS, Michelin y Total.
La Exposición DS sumergirá al visitante en el universo de DS, para invitarle a un viaje por el tiempo desde 1955, año en el que se puso a la venta el primer DS (coloquialmente conocido como Tiburón en España) hasta el futuro.
En ella, se ofrecerán animaciones y encuentros con profesionales de la marca. Los niños podrán vivir una experiencia novedosa, al colorear, como nunca lo han hecho, en una tableta táctil digital. Darán su toque personal a un DS 3, que podrán visualizar en 3D en una pirámide holográfica. Para los mayores, expertos de DS, como diseñadores y tapiceros del Centro de Estilo de la marca, estarán presentes para hablar sobre su trabajo.
Para prolongar esta experiencia y compartirla, la Exposición DS, que es completamente libre y gratis,  estará "conectada": Cada visitante recibirá, a su llegada, un objeto ligado a la aplicación "MyDSweek", que le permitirá crear, a lo largo de su visita, "souvenirs" personalizados, al descargar contenidos e imágenes del evento. También podrá compartirlos en las redes sociales.

DS Week en Paris con el DS Tiburón

DS de ayer y hoy

A lo largo de la exposición, el público podrá contemplar el DS de época a través de distintos modelos expuestos, además de los DS actuales, que también estarán presentes.

El DS 19 Cabriolet, el DS 21 Prestige, el DS de Simon Baker en la serie "El Mentalista" estarán en la calle con un DS 21 Pallas de 1968, en el centro. Este último está especialmente pensado para los visitantes, que podrán subirse a bordo y llevarse una foto de recuerdo.

Los DS actuales, DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y el nuevo DS 5, también estarán expuestos. Además, se podrá contemplar, en primicia, las ediciones limitadas "1955", que ofrecen, en cada modelo de la gama, un combinación bitono con una carrocería azul Encre con un techo negro, en DS 3 y DS 4, asientos de cuero "pleine fleur", llantas de aleación con centros de rueda "gold mat", un logo DS "gold mat" en el capó, coquillas de los retrovisores exteriores con grabado láser DS y diferentes elementos de personalización con el motivo "60 años DS".

Con la mirada puesta en el futuro, el concept-car Numero 9 brillará con luz propia en esta exposición. Presentado en Pekín en 2012, este prototipo realza el ADN de los modelos DS, al adoptar un enfoque marcado por la creatividad, con un diseño único y reconocible que apela a la imaginación y a la emoción, además de apostar por el refinamiento y por unos acabados excepcionales. Su silueta es una reinterpretación del concepto de "shooting break", introduciendo un nuevo frontal que ha servido de inspiración al del nuevo DS 5.

Tras haber descubierto la Exposición DS del Jardín de las Tullerías, los visitantes podrán continuar su inmersión en el universo de la marca acercándose al DS World Paris, situado el número 33 de la rue François 1e, cerca de los Campos Elíseos.

Allí estarán expuestos dos DS "TIburón" con historia: un DS 21 Pallas de 1969, que fue el último vehículo privado del general De Gaulle, y un DS 19 de 1960, que perteneció al humorista francés Fernand Raynaud, muy popular en los años 50 y 60.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de DS.
Precios del DS Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal