Solo se fabricarán 200 unidades 

DS3 Inès de la Fressange: toda la información

25.03.2017 | 15:23
DS3 Inès de la Fressange: toda la información

DS ha presentado una nueva edición limitada para el DS3: se llama Inès de la Fressange y solo se fabricarán 200 unidades.

El utilitario francés DS 3 es un modelo que suele disponer de numerosas ediciones especiales y series limitadas -entre las más recientes se encuentran el DS 3 Givenchy LeMakeUp y el DS 3 Performance B.R.M. Chronographes-, y la última muestra de ello es el DS 3 Inès de la Fressange. Se trata de una edición limitada a tan solo 200 unidades a la que conocimos en el Salón Internacional del Automóvil de París 2014. Con esta versión, el pequeño premium galo reafirma la colaboración con la prestigiosa firma de moda francesa.

Así las cosas, el DS 3 Inès de la Fressange está disponible con las dos carrocerías del DS 3: coupé y cabrio. Exteriormente destaca gracias a una pintura Azul Encre -en el caso del coupé- o Negro Perla con capota en Azul Infiniti -si nos referimos al cabrio-, a unas exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas con efecto diamante y a unas carcasas de los espejos retrovisores acabadas en un llamativo color rojo -a juego con la parte central de las llantas-.

Al abrir la puerta nos encontramos con un habitáculo que presume de un salpicadero de color rojo, una tapicería de cuero en tono Azul Granit con costuras blancas para ejercer de contraste, unas alfombrillas especiales y un pequeño ciervo -el logo de Inès de la Fressange- dibujado en la zona del salpicadero que está frente al asiento del copiloto.

Las mecánicas disponibles con este DS 3 Inès de la Fressange son cinco: el bloque de gasolina 1.2 e-THP con 110 y 130 CV, el 1.6 THP con 165 CV y los motores diésel de 100 CV y 120 CV provenientes del mismo propulsor 1.6 BlueHDi. El precio en Francia ´arranca´ en 24.700 euros e incluye en su equipamiento de serie elementos como una cámara de visión trasera, una pantalla multimedia de 7 pulgadas con sistema de navegación, asientos calefactables, conectividad Apple CarPlay, Bluetooth, luces LED diurnas y faros de xenón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Pinifarina H600, listo en 2020
Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de DS.
Precios del DS 3 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal