Nueva versión de la berlina francesa 

DS 5 Prestige: toda la información

29.06.2017 | 11:21
DS 5 Prestige: toda la información

La firma premium francesa DS nos muestra su propia interpretación del lujo con la nueva versión del DS 5, llamada Prestige: ya está disponible en España.

El fabricante francés DS, filial premium del Grupo PSA Peugeot Citroën, acaba de anunciar la llegada de una nueva versión de lujo de la berlina DS 5. Su nombre es Prestige y tan solo se fabricarán 250 unidades de una variante inspirada en el DS Prestige que triunfó en las décadas de 1950 y 1960, por lo que si estás interesado en una de ellas deberás darte prisa. Eso sí, supone un sobreprecio importante con respecto al resto de la gama de este modelo, ya que su tarifa parte desde los 44.230 euros.

De esta forma, el DS 5 Prestige busca reeditar las principales cualidades que marcaron al DS Prestige, que son la tecnología innovadora, el confort, el refinamiento y el lujo. Así las cosas, su imagen exterior destaca a través de unas llantas de aleación modelo Carins de 19 pulgadas decoradas en un tono negro brillante, de unas molduras cromadas, de unos intermitentes dinámicos, del sistema de iluminación DS LED Vision, de una parrilla diferenciada y de los tres colores disponibles para su carrocería: Blanco Nacarado, Gris Platinum y Negro Perla.

Una vez dentro de su habitáculo se pueden observar más añadidos con respecto a las versiones convencionales. Para empezar, su tapicería de piel semi anilina en color marrón Fauve transmite toneladas de calidad. El salpicadero está adornado este mismo tono, y el volante también cuenta con detalles en este color. Además, los paneles interiores de las puertas están forrados en cuero Nappa, y dispone de varios añadidos terminados en aluminio pulido y de un techo solar triple.

Tecnológicamente, el DS 5 destaca igualmente por su equipamiento de serie, que incluye un sistema de navegación con una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, asientos calefactables, acceso y arranque sin llave, Head Up Display y Apple CarPlay, entre otros. Por último, la única mecánica a la que se puede asociar es a un bloque turbodiésel BlueHDI de 2.0 litros y 180 CV de potencia combinado con una caja de cambios automática de seis relaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico
Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de DS.
Precios del DS 5 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal