Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Evo Bestia híbrida

Honda NSX: finalista del Coche del Año EVO 2016

Comentar Publicado el miércoles 23 de noviembre de 2016
Honda NSX: finalista del Coche del Año EVO 2016

Honda ha creado un producto redondo con el NSX: deportividad e hibridación se unen para dar lugar a la reedición del mítico superdeportivo japonés.

La espera ha sido larga, pero el Honda NSX vuelve a estar entre nosotros. Y es tan bueno que se ha colado como finalista de este premio a pesar de ejercer un poco como ´tapado´ por pasar un poco desapercibido si lo comparamos con otros modelos de más renombre. Y lo tomamos como sorpresivo debido al desconocimiento general que existe sobre este impresionante deportivo híbrido, lo cual le confiere cierto halo misterioso. En cualquier caso, nosotros lo probamos hace poco -puedes leer todos los detalles en este artículo-.

Sea como fuere, es un soplo de aire fresco en el segmento de los superdeportivos. Debajo del capó tiene, como hemos comentado, un propulsor híbrido formado por un motor de combustión y otros tres eléctricos. Uno de ellos está situado entre el motor térmico y la caja de cambios de doble embrague y nueve relaciones, y los otros dos se encuentran ubicados en el eje delantero, pues se encargan de impulsarlo.

La potencia total resultante de la suma de todas las mecánicas es de 581 CV y un par motor máximo de 645 Nm. Y aunque su empuje se ve empañado levemente por un peso total de 1.725 kg, el Honda NSX tiene una tracción total que es una auténtica maravilla y le hace ganar muchos enteros dinámicamente hablando -también tiene algo que ver el diferencial trasero de deslizamiento limitado-. Y es que los dos motores eléctricos delanteros se encargan también de optimizar la gestión del par motor.

Por último, dispone de varios modos de conducción, desgranados en Quiet, Sport, Sport + y Track. No obstante, a pesar de ser extraordinariamente rápido, está cargado de tecnología. Este aspecto suele restar puntos a la emoción que puede transmitir un coche. En este punto, nos tenemos que hacer una pregunta obligada: ¿le lastrará demasiado o sus virtudes serán valoradas tanto como para ganar el premio a Coche del Año EVO 2016?

 
0
 

BMW Serie 3

El BMW M3 CS ya tiene precio
El BMW M3 CS ya tiene precio

El BMW M3 CS ya tiene precio

BMW acaba de anunciar el precio del M3 CS, la variante más radical y poco civilizada de su berlina...

BMW M3 CS 2018: así es el BMW Serie 3 más radical

BMW M3 CS 2018: así es el BMW Serie 3 más radical

BMW presenta el M3 CS, una berlina media que tiene más similitudes con undeportivo que con un...

A subasta el BMW M3 E30 de Tim Harvey

A subasta el BMW M3 E30 de Tim Harvey

El próximo 27 de julio saldrá a subasta el BMW M3 E30 con el que el piloto Tim Harvey participó en...

G-Power presenta el BMW M3 GT2 S Hurricane, un M3 muy potenciado

G-Power presenta el BMW M3 GT2 S Hurricane, un M3 muy potenciado

G-Power, afamado preparador alemán, ha modificado un BMW M3 de la generación anterior y lo ha...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS