A la venta en primavera 

Jaguar F-Type 2017, más tecnología y nueva versión 400 Sport

10.01.2017 | 12:24
Jaguar F-Type 2017, más tecnología y nueva versión 400 Sport

El Jaguar F-Type continúa su evolución y se actualiza para este 2017. Pequeños cambios en el diseño, más tecnología y una nueva versión F-Type 400 Sport son sus principales novedades.

El Jaguar F-Type se puso a la venta allá en 2012 y cinco años después recibe su primera actualización. El ojo poco entrenado no verá apenas diferencias de diseño entre este Jaguar F-Type 2017 y su antecesor, ya que los cambios estéticos no son muy profundos, destacando los paragolpes de diseño más limpio, nuevas tomas de aire y la inclusión de luces Full LED.
 
Dentro, tampoco muchos estrenos, aparte de nuevos acabados en cromo, fibra de carbono y aluminio, nuevas opciones de tapicería y la opción de hacerse con unos asientos deportivos en magnesio de menor peso (8 kg menos) para reducir la cifra del conjunto en la báscula.
 

Donde sí se da un avance importante es en el aspecto tecnológico. Se estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento denominado Touch Pro, que a través de una pantalla de 8 pulgadas, maneja información sobre el tráfico en tiempo real, el tiempo estimado de llegada o la climatología, entre otros. Al mismo tiempo, se estrena la aplicación ReRun, que se sincroniza con las cámaras Go-Pro y te permitirá grabar, entre otras cosas, tus tandas en circuito y obtendrás información sobre velocidad, posición del acelerador, marcha seleccionada, fuerza de frenado, fuerzas G o el ángulo del volante.
 

Jaguar F-Type 400 Sport  2017

Otra de las grandes novedades del Jaguar F-Type 2017 la encontramos en la edición especial Jaguar F-Type 400 Sport. Esta versión sólo estará disponible a la venta durante 2017 y toma como base el motor 3.0 V6 de 381 CV estirado hasta los 400 CV. El Jaguar F-Type 400 Sport podrá adquirirse en versión coupé o cabrio, pudiendo escoger tracción trasera o total y caja de cambios automática por convertidor de par de 8 relaciones.
 
Este Jaguar F-Type 400 Sport destaca por un chasis ajustado al aumento de potencia y por la instalación del sistema de frenos Super Performance, llantas de 20 pulgadas en acabado Dark Satin Grey y los citados asientos deportivos fabricados en magnesio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Ford se vuelca con el vehículo eléctrico
Ford se vuelca con el vehículo eléctrico

Ford se vuelca con el vehículo eléctrico

Ford dará un gran impulso a su gama de vehículos eléctricos con hasta 13 nuevos modelos para 2020,...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

La compañía estadounidense Lucid Motors ha desvelado el Air, su primer modelo: es eléctrico, tiene...

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

El nuevo servicio de car sharing del Grupo PSA contará con una flota de 500 vehículos eléctricos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Jaguar.
Precios del Jaguar F-Type Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal