La puja se celebrará a principios de marzo 

A subasta el Ferrari F50 de Mike Tyson

21.02.2017 | 09:57
A subasta el Ferrari F50 de Mike Tyson

La casa de subastas RM Sotherby´s subastará el Ferrari F50 de Mike Tyson a principios de marzo.

Una de las casas de subastas más prestigiosas del mundo, si no la que más, RM Sotherby´s, no se quiere perder uno de los eventos de coches clásicos más importantes del año. Estamos hablando del Concurso de Elegancia Amelia Island 2017, en donde tendrá lugar la subasta que terminará con el Ferrari F50 que perteneció al ex boxeador Mike Tyson en manos de otro propietario. La puja tendrá lugar a mediados del próximo mes de marzo y este coche será uno de los más deseados de la cita de Florida -Estados Unidos-.

Así las cosas, Mike Tyson fue el primero que poseyó esta unidad, ya que lo compró nuevo en la década de los años 1990. El precio final de venta estimado para este Ferrari F50 oscila entre los 2.070.000 y los 2.260.000 euros, aproximadamente; y es que su cuentakilómetros marca únicamente una cifra de 9.163 km. Por lo tanto, el estado de conservación del vehículo es casi como nuevo. Se trata de una de las versiones con techo duro y el ´paquete´ incluye un certificado de autenticidad expedido por Ferrari Classiche, un kit de herramientas y los libros originales de la firma del Cavallino Rampante.

Todo lo anterior se revaloriza aún más si tenemos en cuenta que tan solo fueron fabricadas 349 unidades del Ferrari F50, exclusividad a la que acompaña una configuración mecánica excepcional. De esta moda, bajo el capó esconde un propulsor V12 atmosférico gasolina de 4.7 litros que entrega una potencia de 520 CV a 8.000 rpm y un par motor máximo de 591 Nm. Asociado a una caja de cambios manual, este Ferrari F50 alcanza una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Te desvelamos cuáles son los coches con motor 100% eléctrico capaces de recorrer más kilómetros...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los encargados de velar por la seguridad vial en Estados Unidos han decidido aprobar esta ley que...

El Plan Movea podría volver en abril

El Plan Movea podría volver en abril

La puesta en marcha del Plan Movea 2017, que incluye ayudas en la compra de vehículos con...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal