Superdeportivo muy exclusivo 

Se vende uno de los seis Ferrari Sergio fabricados

08.08.2017 | 12:24
Se vende uno de los seis Ferrari Sergio fabricados

Salió al mercado hace tan solo dos años en una tirada de únicamente seis unidades, pero un ejemplar del Ferrari Sergio ya está a la venta.

Hay modelos de coches muy exclusivos debido a una tirada de fabricación limitada. Generalmente suelen rondar los pocos cientos de unidades; sin embargo, del Ferrari Sergio, al que conocimos aproximadamente hace dos años y de cuyo diseño se encargó Pininfarina, tan solo se produjeron seis ejemplares. Este hecho le convierte prácticamente en un one-off -así se llaman a los vehículos de los que tan solo se produce una única unidad-. Por eso es noticia que uno de ellos se encuentre actualmente a la venta, aunque la mayoría de los mortales ni siquiera podamos soñar con su compra.

Y es que este Ferrari Sergio se vende por una cantidad de 5 millones de dólares, que al cambio vienen a ser unos 4,2 millones de euros. En cualquier caso, tratándose de un automóvil tan especial no es una cantidad de dinero descabellada, especialmente si tenemos en cuenta que, pasados unos cuantos años ese precio debería duplicarse? como mínimo. Y mucho menos atendiendo a las características de esta unidad, que fue la única de las seis que se quedó en Europa -se encuentra en Suiza, mientras que los otros cinco fueron a parar a Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Japón-.

El estado del que presume es tan excelente como puedes ver en las imágenes, tanto en su carrocería como en su habitáculo. Además, el original color amarillo que luce en su exterior apenas ha visto la luz, ya que en el cuentakilómetros refleja la ridícula cifra de 118 km recorridos. Es, por tanto, un coche que está prácticamente ´a estrenar´.

Recordemos que el Ferrari Sergio fue construido basándose en el Ferrari 458 Italia y que conocimos su prototipo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2013. Por otro lado, debajo del capó cuenta con el mismo propulsor de gasolina del 458 Speciale. Se trata de un bloque atmosférico de ocho cilindros en disposición de V y 4.5 litros que entrega una potencia de hasta 605 CV. Gracias a ello, este modelo registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico
Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger, una nueva marca de automóviles estadounidense, ha presentado el Bollinger B1 o lo que...

GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino

GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino

La firma china GAC quiere invertir la tendencia de compra de vehículos en su país y presenta el...

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

El ministro de Medio Ambiente británico, Michael Gove, ha confirmado que Reino Unido intentará...

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes qué es un Mennekes y un Schuko? Se trata de dos conceptos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ferrari.
Precios del Ferrari Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal