Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ferrari Unidad de 1955

Vendido un Ferrari 750 Monza by Scaglietti

Comentar Publicado el viernes 22 de septiembre de 2017
Vendido un Ferrari 750 Monza by Scaglietti

Un precioso Ferrari 750 Monza by Scaglietti construido en el año 1955 acaba de ser vendido por una cantidad de dinero altísima. ¿Quieres saber por cuánto?

A día de hoy, una de las inversiones más seguras para ver crecer tu dinero es la compra de un vehículo clásico muy cotizado. Por regla general, en pocos años su valor se multiplica exponencialmente, lo que supone que el propietario obtiene en su venta una jugosa cantidad económica. En cualquier caso, el desembolso inicial a la hora de adquirir el coche no es pequeño, y menos si hablamos de este precioso Ferrari 750 Monza by Scaglietti cuya fabricación data del año 1955 que acaba de ser vendido.

Como suele ocurrir con este tipo de automóviles, la venta se ha llevado a cabo a través de una subasta. Detrás de su organización ha estado la casa de subastas RM Sotheby´s, omnipresente cuando se trata de encontrar un nuevo dueño a vehículos clásicos de postín. Además, esta subasta ha tenido lugar en el evento Leggenda e Passione, una cita organizada por la propia marca del Cavallino Rampante en su sede de Maranello -Italia- en la que se vendieron, además de este, otros coches con mucha historia. Y a pesar de que la compra de muchos superó el millón de euros, esta unidad fue la más cara.



Concretamente, el Ferrari 750 Monza by Scaglietti que puedes ver en las imágenes adjuntas a este artículo se vendió por 4 millones de dólares, que al cambio vienen a ser unos 3.350.000 euros. Su primer propietario fue el Conde Bruno Sterzi de Milán, aunque tan solo un año después pasó a manos de Ottavio Guarducci para participar en el Trofeo Vigorelli años después. Tras ello, este coche acumuló numerosas participaciones y éxitos en el mundo de la competición -sus últimas apariciones tuvieron lugar en la Mille Miglia Storica de los años 2011, 2013, 214 y 2015-.

A finales de la década de los años 1950 sufrió diversas modificaciones para mejorar su rendimiento, y en 1961 su motor fue sustituido por uno nuevo después de verse involucrado en un accidente. Acabada su restauración, fue puesto a la venta de nuevo en 1983, pero no fue hasta el año 2000 cuando Emilio Comelli se hizo con él. A pesar de todo, su estado de conservación actual es excelente.

 
0
 

Coches Eléctricos

Proterra Catalyst 2: el nuevo autobús eléctrico
Proterra Catalyst 2: el nuevo autobús eléctrico

Proterra Catalyst 2: el nuevo autobús eléctrico

El fabricante estadounidense Proterra acaba de presentar el Catalyst 2, un nuevo modelo de autobús...

Alemania tendrá la mayor estación de carga de coches eléctricos del mundo

Alemania tendrá la mayor estación de carga de coches eléctricos del mundo

La empresa Sortimo ha presentado un proyecto para construir en Augsburgo (Alemania) la que será la...

Detroit Electric, un gran rival para Tesla

Detroit Electric, un gran rival para Tesla

Detroit Electric, un nuevo fabricante de coche eléctricos con sede en Estados Unidos, acaba de...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ferrari.
Precios del Ferrari Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Seat Arona

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?
¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

Analizamos las motorizaciones y las versiones de equipamiento del nuevo SUV urbano de Seat, el...

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

Seat por fin ha puesto a la venta el Arona, su nuevo SUV urbano, asociado a una mecánica diésel...

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El propulsor de gasolina 1.5 TSI EVO ya está disponible en la gama del Seat Arona y se sitúa como...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS