Más rápido y potente 

Novitec Ferrari 488 N-Largo: toda la información

01.06.2017 | 16:18
Novitec Ferrari 488 N-Largo: toda la información

Novitec ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez le ha metido mano a todo un Ferrari 488 GTB, al que ha llamado N-Largo y el cual es ahora más potente y rápido.

Hace algunos días te enseñábamos un espectacular Maserati Levante que había sido modificado por Novitec. Puede que perdiera buena parte de la clase que le caracteriza, pero a cambio, tanto su estética como sus prestaciones lo convirtieron en una bestia. Pues bien, el preparador alemán acaba de hacer lo mismo con un Ferrari 488 GTB, al que ha puesto el apellido de N-Largo y dotado de una mayor potencia y una imagen mucho más agresiva que la de la versión estándar. De esta forma, se convierte en un coche más radical y deportivo de lo que ya es este italiano per se.

Si echamos un vistazo a su diseño exterior, podremos observar un nuevo kit estético y aerodinámico que incluye paragolpes delantero y trasero, y taloneras laterales. Asimismo, dispone de unas nuevas y oscurecidas llantas forjadas de 21 y 22 pulgadas -en los ejes anterior y posterior, respectivamente-, unos cristales traseros tintados, un difusor posterior de grandes dimensiones y un alerón trasero fijo muy llamativo. Opcionalmente, el cliente también puede seleccionar unas luces de intermitente o unos faros antiniebla exclusivos.

Todos los añadidos de la carrocería, además, han sido fabricados en fibra de carbono para evitar que el peso lastre el comportamiento de este deportivo. Un deportivo que, por cierto, va más ´pegado´ al suelo por culpa de unas suspensiones que rebajan en 2,5 cm su altura libre con respecto al asfalto. No obstante, éstas cuentan con un sistema hidráulico que le permite elevar su parte frontal para evitar que roce en los resaltos o desniveles.

Aun así, la modificación más llamativa concierne a su motor. El ya excelente bloque gasolina V8 de 3.9 litros y 670 CV aumenta su potencia hasta los 720 CV, llegando a entregar un par motor máximo de 890 Nm -el de serie es de 760 Nm-. Con este torrente de fuerza, el Novitec Ferrari 488 N-Largo acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, registrando una velocidad máxima de 342 km/h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Camal Edit, una visión del futuro del automóvil
Camal Edit, una visión del futuro del automóvil

Camal Edit, una visión del futuro del automóvil

Camal Edit es un revolucionario vehículo italiano que se caracteriza principalmente por tres...

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ferrari.
Precios del Ferrari 488 GTB Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal