Sustituye al Ferrari FF 

Ferrari GTC4 Lusso, maravilla de cuatro plazas

12.09.2016 | 16:38
Ferrari GTC4 Lusso, maravilla de cuatro plazas

La marca italiana de deportivos ya dispone en su catálogo del modelo que sustituye al FF y cuyo precio arranca en 317.000 euros en España.

Queda menos de un mes para que, a principios de octubre, comiencen a entregarse las primeras unidades del nuevo Ferrari GTC4 Lusso. Este deportivo italiano de cuatro plazas sustituye al Ferrari FF y llega al mercado español con un precio que parte de los 317.000 euros, si bien la mayoría de los clientes que adquieran una unidad tendrán que abonar una tarifa mayor debido al alto grado de personalización que permite este modelo. Aunque comparte diversos elementos mecánicos con su predecesor, las modificaciones con respecto a éste son de importancia.

Por ejemplo: su diseño. La zaga, una de las zonas más criticadas del Ferrari FF, ha sido sometida a una reinterpretación, y ahora luce bastante más redondeada. Además, su frontal -parrilla, faros y tomas de aire situadas en las aletas delanteras- presume de ´imagen de marca´, asemejándose ahora más a otros modelos de Ferrari. La línea, por tanto, es ahora más deportiva, pues en sus 4,92 m de longitud incluye también un capó con unas formas más sugerentes, un pequeño spoiler trasero y un perfil más agresivo.

Interior Ferrari GTC4 Lusso

A pesar de ello, el habitáculo es la parte que más cambios ha sufrido en comparación con el FF. Para empezar, mejora el espacio para las piernas en la segunda fila de asientos y ofrece cuatro plazas ´de verdad´, nada de una configuración 2+2. En la consola central cuenta con una pantalla táctil multimedia de más de 10 pulgadas; sin embargo, lo más novedoso en su interior es un display situado frente al asiento del copiloto para que éste pueda manejar el sistema de infoentretenimiento de forma individual. El maletero, por otra parte, tiene una capacidad de 450 litros.

Como era de esperar, este Ferrari GTC4 Lusso también destaca en el aspecto mecánico con un propulsor gasolina V12 de 6.2 litros que entrega una potencia de 690 CV y un par motor máximo de 697 Nm a 5.750 rpm. Con una relación peso potencia de 2,6 kg por CV -pesa 1.790 kg en total-, este deportivo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos -los 200 km/h los alcanza en 10,5 segundos desde parado- e ir a una velocidad punta de 335 km/h. Su sistema de tracción total ha sido revisado para ofrecer una conducción más relajada, algo a lo que también ayuda su transmisión automática de siete relaciones. Y aunque no suele importar en este tipo de vehículos, el consumo medio homologado es de 15,0l/100km.

Trasera Ferrari GTC4 Lusso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Karma Revero, el renacido
Karma Revero, el renacido

Karma Revero, el renacido

El nuevo Karma Revero, un deportivo híbrido, es el primer modelo de la renacida compañía Karma...

Porsche Panamera 4 E-Hybrid, apuesta híbrida

Porsche Panamera 4 E-Hybrid, apuesta híbrida

Porsche ha desvelado una de las novedades que presentará en el próximo Salón del Automóvil de...

El BMW X1 híbrido ya es una realidad

El BMW X1 híbrido ya es una realidad

BMW ha desvelado en el Salón del automóvil de Chengdu la versión híbrida enchufable BMW X1 que, en...

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

La oferta de coches eléctricos en nuestro país continúa en aumento: te decimos cuáles son los ocho...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ferrari.
Precios del Ferrari Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal