Hay que reservarlo por Internet 

Fiat 500 by Gucci, de la pasarela a la calle

Fiat presenta la enésima edición especial para el 500, esta vez de la mano de la conocida firma de moda italiana Gucci, que sigue los pasos de Diesel para poner su impronta en el modelo de la casa turinesa con motivo de su 90 aniversario. El lugar escogido para su presentación, como no podía ser de otra forma, ha sido la semana de la Moda de Milán, aunque el 500 by Gucci también viajará a Ginebra para mostrar este nuevo ejemplo de personalización de la familia 500.

23.02.2011 | 17:25

La carrocería sólo está disponible en dos colores: blanco y negro con un toque perlado, y se reconoce al primer vistazo gracias a la banda con los colores rojo y verde de Gucci recorriendo todo el perímetro del coche. Las llantas de 16 pulgadas cuentan con un diseño retro y cubrebujes con las letras GG de la firma de ropa. El logo de Gucci destaca en el exterior tanto en la ventana trasera y como en el lateral de la puerta. La versión con motor 1.4 de 100 CV monta también pinzas de freno en color verde Gucci.

La franja rojiverde está presente en varios elementos del interior, como los asientos, la palanca de cambios, las alfombrillas y los cinturones de seguridad. El toque chic más relacionado con el mundo de la moda lo ponen los bordados, los brillos, los cromados, la piel bitono Frau de los asientos, los materiales de buena calidad y el barniz de la consola central.

Si quieres comprar una de estas unidades tienes que realizar tu reserva a través de la web www.500bygucci.com desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. La entrega tendrá lugar en Europa en el mes de julio, aunque en el resto del mundo se lanzará a finales de año. A falta de conocer precios para nuestro mercado, en Italia parte de los 17.000 euros.

De manera paralela, se ha creado una línea de productos que hace honor a esta colaboración, con accesorios de viaje, ropa, guantes, gafas de sol y un reloj con el sello de ambas compañías. Estarán disponibles en las tiendas Gucci desde abril y en la web www.gucci.com.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal