Viene más equipado 

El Fiat Sedici se renueva de cara a 2012

Este pequeño todo camino italiano, desarrollado en colaboración con Suzuki, hace ya dos años que no introduce ninguna novedad en su gama, pero ahora ha querido renovarse ligeramente con leves cambios estéticos y de equipamiento para competir con mayores garantías. En Italia ya se pueden realizar pedidos de esta versión renovada, aunque en España tendremos que esperar hasta principios de año.

03.11.2011 | 11:11

Estéticamente, los cambios son mínimos: los espejos retrovisores ahora son de color gris metalizado con los intermitentes integrados y regulación eléctrica, se ha introducido el nuevo color de carrocería púrpura Viola Ribelle, las barras del techo vienen pintadas y se ofrecen unas nuevas llantas de 16 pulgadas en el acabado Experience. El interior también se renueva con una tapicería gris en el acabado Emotion, mientras que el Experience disfruta de asientos en cuero.

El equipamiento se beneficia de elementos nuevos, como el ESP, que ahora está de serie desde las versiones más básicas. El acabado intermedio Emotion ahora viene con airbags de cortina y lector de Mp3, quedando el navegador con pantalla táctil de 5 pulgadas con lector de CD y Mp3, Bluetooth, USB y conexión para iPod para el acabado superior Experience.

Los motores siguen siendo el gasolina 1.6 16v de 120 CV y el diésel 2.0 16v Multijet de 135 CV. Desde el anterior restyling, en 2009, la gama española del Sedici sólo cuenta con el motor de gasóleo, pero es más que probable que con esta renovación llegue el motor de gasolina a nuestro país, que bajará el precio de acceso a este todo camino compacto, hermano italiano del Suzuki SX4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal