1.000 kg de capacidad de carga 

Fiat lanza la versión Work Up para el Doblò

Fiat Professional lanza al mercado español las nuevas versiones Work Up del Fiat Doblò, una variante de este comercial dotada de una caja abierta de aluminio.

09.11.2011 | 16:05

El nuevo Doblò Work Up está disponible con dos motorizaciones Multijet II. La de acceso es una mecánica de 1.248 cc Euro 5 con una potencia de 90 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 200 Nm a 1.500 rpm, cuya principal característica es un consumo reducido de 5,1 l/100 km y una emisión de CO2 de 133 g/km. El otro motor es el de 1.598 cc Euro 5, con 105 CV a 4.000 vueltas y un par de 290 Nm a 1.500 rpm. Su consumo es de 5,7 l/100 km con unas emisiones de 150 g/km.

Lo más destacable de esta versión son sus 1.000 kg de capacidad de carga, una de los mayores de su categoría. El compartimento de carga ofrece multitud de posibilidades gracias a sus 4 m2 de volumen -tiene una longitud de 2,3 m y una anchura de 1,86 m-, por lo que permite cargar hasta 3 europalets. Además, los laterales abatibles, de 35 cm de altura, soportan hasta 300 kg y disponen de escalones para el acceso a la zona de carga. La inmovilización de la misma está asegurada por el revestimiento de madera antideslizante y los 6 ganchos de sujeción en el piso, junto a otros dos en la parte superior de la mampara protectora situada detrás de la cabina. Además, bajo el piso de carga cuenta con un compartimento cerrado con llave para diversos utensilios.

El Work Up hereda también el equipamiento de seguridad de toda la gama Doblò, entre el que destaca el ABS, el repartidor electrónico de frenada EBD, airbags frontales, control de estabilidad ESP y sistema de ayuda al arranque en pendiente Hill Holder. El equipamiento de confort incluye climatizador, control de velocidad de crucero y sistema manos libres con Blue&Me y toma USB.

Su precio es de 16.379 euros con motor 1.3 y de 17.558 euros con el motor 1.6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal