Participó en el Motor City Pride de Detroit 

Fiat con el Orgullo Gay

08.06.2015 | 13:18
Fiat con el Orgullo Gay
Fiat con el Orgullo Gay

La marca italiana ha sido una de las protagonistas del desfile del Orgullo Gay del motor llevado a cabo durante el pasado fin de semana en Detroit (EE.UU.) Fiat participó en la conocida cita anual con un 500 X de 2016, adornado con el tradicional arcoiris que simboliza la bandera del colectivo LGBT.

Como patrocinador clave de las fiestas y el sponsor principal del desfile, FCA Estados Unidos y la marca Fiat quisieron celebrar su compromiso con los empleados, las comunidades y los clientes pertenecientes al colectivo LGBT durante su cuarto año consecutivo, los pasados 6 y 7 de junio.

El nuevo Fiat 500X 2015, el primer coche con tracción a las cuatro ruedas de la marca, se mostró con un envoltorio especial dedicado a la fecha -con la bandera del Orgullo Gay sobre el capó, que fue uno de los anfitriones de las más de 300 parejas del mismo sexo de Michigan, que se casaron el 22 de marzo de 2014, que acudieron al desfile Motor City Pride.

El desfile, que fue un buen lugar para que Fiat expusiera algunos de los vehículos más representantivos del grupo, comenzó al mediodía del 7 de junio frente a Chrysler House, ubicado en 719 Griswold Street, y terminó en la plaza del ciervo en Detroit.

Fiat con el Orgullo Gay"Nos sentimos honrados de tener un papel tan importante en el Motor City Pride de este año," dijo Jason Stoicevich, Jefe de Fiat Norteamérica. "El apoyo a la comunidad LGBT y la diversidad de todos nuestros clientes es de suma importancia para la marca. Estoy orgulloso de lo que FCA Estados Unidos y la marca han logrado en la creación de una cultura de trabajo inclusivo, una cultura que ayuda a generar vehículos que llaman la atención a diversos compradores y comunidades ". Por su parte, Dave Espere, el Presidente de Motor City Pride concluyó: "Estamos muy agradecidos por esta colaboración con la asociación; el intercambio ayuda a encontrar la unidad para lograr la plena igualdad y el respeto a todas las personas en Michigan."

El Grupo FCA Estados Unidos ha destacado entre los empleadores estadounidenses en la prestación de beneficios a las parejas de sus empleados desde el año 2000 y ha logrado una puntuación perfecta de 100% en Indice de Igualdad de Derechos Humanos en nueve ocasiones desde que se estableció el punto de referencia. Estas campañas son parte del brazo educativo de la Fundación de los Derechos Humanos, la mayor organización de derechos civiles de Estados Unidos, dedicada a lograr la igualdad del colectivo LGBT. Fiat es el único fabricante de automóvilesque logra, año tras año, una calificación perfecta en ese índice.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS