Versiones City Look y y Off Road Look 

Por qué hay dos versiones tan diferentes del Fiat 500X

28.11.2014 | 18:33
Por qué hay dos versiones tan diferentes del Fiat 500X
Por qué hay dos versiones tan diferentes del Fiat 500X

Algunas veces, las gamas nuevas de algunos fabricantes no son fáciles de entender. Algo así ocurre con el nuevo Fiat 500X, de los que, para empezar, hay dos versiones "principales", divididas en subversiones y estas a su vez con diferentes motores y equipos de transmisión.

Para empezar, tendrás que elegir entre esas dos versiones principales. Llevan el nombre genérico de City Look y Off Road Look, lo que deja bien claro "por donde van los tiros" en cada una de ellas. Dentro de estas versiones podrás elegir entre cinco niveles de equipamiento: Pop, Popstar y Lounge son las que se engloban en la versión "City Look" y Cross y Cross Plus constituyen las opciones más camperas, los verdaderos Crossover de la gama, bajo la denominación común de Off Road look.

fiat 500X

El Pop lleva llantas de acero de 16" con tapacubos que en opción podrán sustituirse por llantas de aleación. Ambos paragolpes son en color carrocería y calandra, pasos de rueda, molduras laterales y tapas de retrovisores son negras. Vendrá en cinco colores de carrocería, con cromados en bigotera y logo, marcos de grupos ópticos y manillas de las cinco puertas. En el interior encontraremos 6 airbags, ABS con EBD, faros con función DRL de día, y ESC con sus subsistemas de arranque en cuesta, MSR (envía potencia a las ruedas si hay un bloqueo en retención) DST ( "dirección electrónica activa" , que efectúa automáticamente las correcciones para evitar el sobreviraje sobre superficies deslizantes) y ERM (control antivuelco). De serie también aire acondicionado, radio con conector, control de crucero, elevalunas eléctricos, asiento conductor con regulación de altura y freno de mano eléctrico.

El Popstar cambia las llantas por unas de aleación en 17", en opción 18". Faros antinieblas y tapas de retrovisores vienen pintados en color carrocería y añade el sistema Uconnect con pantalla de 5", selector de modos de conducción "Mood Selector", volante con revestimiento yfiat 500X en campo controles de radio en él. 12 colores de carrocería a elegir y dos ambientes interiores distintos.

Un paso por encima esta el Loungue: las llantas son de 18", trae faros de xenon, Uconnect con la misma pantalla pero con navegador, climatizador bizona ecuador con pantalla TFT de 3,5", lunas tintadas, luz de ambiente y sistema "Keyless Entry & Keyless Go" y exclusivos interiores en tejido y eco-piel.

El Cross tiene una clara vocación off road. Paragolpes específicos y placas protectoras, que aumentan los ángulos de entrada y salida. Viene de serie con tracción delantera y sistema "Traction+", aunque de forma opcional puede traer la tracción 4x4. Barra de techo, llantas de aleación de 18",  terminal de escape cromado y los acabados exclusivos en cromo satinado de las manillas exteriores, el marco de los faros y la bigotera delantera caracterizan el exterior del coche. De serie el climatizador manual, el sistema Uconnect normal, el selector de conducción "Mood Selector", los antinieblas, las tapas de los retrovisores eléctricos y calefactados pintadas del color de la carrocería, las lunas tintadas y el volante en "Techno-leather" con los controles de la radio.

Por último, el tope de gama es el 500X Cross Plus, la versión tope de gama que, además de los contenidos específicos todoterreno de la versión anterior, añade las llantas de aleación de 18", faros de xenón, sistema Uconnect de 5 pulgadas con navegador, climatizador bizona, cuadro con pantalla TFT, iluminación de ambiente y sistema "Keyless Entry & Keyless Go".


Fiat 500X 2015
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Fiat.
Precios del Fiat 500/500C Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal