Motor turbodiésel cuyo precio arranca en 13.900 euros 

El Fiat 500 estrena el 1.3 Multijet de 95 CV

16.11.2015 | 11:02
El Fiat 500 estrena el 1.3 Multijet de 95 CV
El Fiat 500 estrena el 1.3 Multijet de 95 CV

Fiat ya dispone en su catálogo del nuevo 500 asociado al propulsor turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV, que cifra su precio base en 13.900 euros con el acabado Lounge.

A partir de este lunes, los concesionarios de Fiat tendrán disponible en su gama el 500 combinado al nuevo propulsor turbodiésel 1.3 Mujtijet de segunda generación y exclusivamente con el acabado Lounge, que desarrolla 95 CV y va asociado a un cambio manual de 5 velocidades. De esta forma, se convierte en el único modelo de su categoría con la opción de escoger un motor turbodiésel, con unos costes de funcionamiento extremadamente bajos.

Los ingenieros de FCA aseguran que garantiza una gran autonomía sin sacrificar el confort, entregando su potencia máxima a las 3.750 rpm y acelerando de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, con una velocidad máxima de 180 km/h. Además, el turbocompresor de geometría variable permite un par motor de 170 Nm disponible a 1.250 revoluciones, siendo el máximo de 200 Nm a 1.500 rpm. Su consumo mixto homologado, por otra parte, es de 3,4l/100km, y sus emisiones de 89g/km –adaptado a la norma Euro 6-.

Utiliza un sistema de inyección Common Rail de tercera generación, que mantiene en 1.600 bar las altas presiones del motor sin importar las rpm a las que gire, y que optimiza la cantidad de combustible en función de las necesidades del conductor –cuenta con hasta 8 inyecciones por ciclo-, asegurando un funcionamiento ´suave´. Su alternador inteligente ayuda a reducir el consumo y las emisiones, modulando el suministro de energía en función de la demanda del vehículo y el estado de carga de la batería.

En la misma dirección van la optimización del circuito de refrigeración del motor –que reduce los tiempos de calentamiento-, la bomba de aceite de cilindrada variable –que regula el porcentaje de flujo de aceite, reduciendo su consumo de potencia-, el Start&Stop y el sistema de tratamiento de gases DPF –que logra una integración eficiente entre el catalizador de oxidación y el filtro de partículas-.

El precio base del nuevo Fiat 500 con el motor 1.3 Multijet de segunda generación y asociado al acabado Lounge con caja de cambios manual de 5 velocidades se cifra en 13.900 euros sin descuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Fiat.
Precios del Fiat 500/500C Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal