El Fiat 500 aniversario ya admite pedidos

01.07.2017 | 16:04
El Fiat 500 aniversario ya admite pedidos

El 29 de junio se abren los pedidos en toda Europa para el Fiat 500 Anniversario, la nueva serie especial dedicada al próximo cumpleaños del modelo inspirada en la Dolce Vita.

Aunque sigue permaneciendo muy fiel a sí mismo, el Fiat 500 ha lucido aspectos diferentes mediante el lanzamiento de series exclusivas durante el tiempo que lleva en el mercado. Las principales series especiales han sido, por ejemplo, el "500C by Gucci", el "500 by Diesel" y el reciente 500 Riva, "El yate más pequeño del mundo". Ahora, con motivo del 60 cumpleaños del modelo, llega el turno para una nueva versión especial del pequeño utilitario de Fiat denominada Fiat 500 Aniversario.

El Fiat 500 Aniversario está disponible tanto en versión de dos volúmenes como en versión descapotable y es un homenaje al icono de 1957 de fabricación italiana con una reinterpretación contemporánea de las características de estilo que lo hicieron famoso en los años de la Dolce Vita. Su aspecto recuerda al de los años sesenta gracias a dos nuevos y específicos colores inspirados en las carrocerías del icono atemporal, los detalles cromados en el capó y en las tapas de los retrovisores, los históricos logos de Fiat o las llantas de aleación estilo vintage de 16 pulgadas.

En el interior, cada detalle está diseñado para captar el estilo de los años sesenta, pero con un toque innovador. Los nuevos asientos, por ejemplo, cuentan con un diseño con rayas horizontales, ribetes y el logo 500 bordado, en combinación con los colores de carrocería Naranja Sicilia y Verde Riviera, que evocan de manera efectiva los años de la Dolce Vita. Además, el salpicadero es del mismo color que la carrocería y el logo "Anniversario" va bordado en un color de contraste en las alfombrillas.



Desde un punto de vista tecnológico el nuevo Fiat 500 Aniversario ofrece lo mejor de la gama en términos de confort y conectividad. Los clientes pueden optar por el Pack UconnectTM Link Plus, que incluye panel de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, radio Uconnect LIVE de 7 pulgadas, preconfiguración para Apple Car Play y Android AutoTM.

El Fiat 500, que ha alcanzado el hito de dos millones de vehículos vendidos, estará disponible en su versión 500 Aniversario muy pronto. El motor disponible para este acabado es el ya conocido 1.2 8V 51kw (69CV).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Fiat.
Precios del Fiat 500/500C Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal