El Fiat 500 alcanza los 2 millones de unidades vendidas

10.07.2017 | 18:41
El Fiat 500 alcanza los 2 millones de unidades vendidas

El nuevo Fiat 500 ha alcanzado, justo cuando se cumplen sesenta años de historia del modelo italiano, la cifra de 2 millones de unidades vendidas.

Pocos días después de su sesenta cumpleaños, el Fiat 500, uno de los modelos más icónicos de la marca italiana, ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas, lo que supone un nuevo hito para un vehículo que durante su historia ha cosechado numerosos récords y premios. Además, si tenemos en cuenta que el predecesor del actual Fiat 500, cuya fecha data de 1957, fue vendido en más de 4.000.000 de unidades, se obtiene la impresionante cifra de 6.000.000 de vehículos vendidos en total durante los sesenta años de vida del modelo. Este dato demuestra el impacto del Fiat 500 en la sociedad.

Para el Fiat 500, alcanzar la cifra de dos millones de unidades vendidas tiene un gran valor, ya que se ha alcanzado apenas diez años después de su debut. Comercializado en más de 100 países de todo el mundo, el Fiat 500 es, de hecho, el número 1 de los 'city cars' en Europa, líder en ocho países y entre los tres primeros en otros seis, con volúmenes de venta constantes desde 2007 hasta nuestros días.

Más allá de Italia, donde está el origen del Fiat 500, Alemania puede considerarse como la segunda casa del pequeño utilitario. Desde 2007, solo en Alemania, se han entregado 200.000 unidades y es precisamente en el país germano donde se ha vendido esa unidad simbólica '2 millones'. Además, el 500 es el vehículo de la marca Fiat con el índice de satisfacción del cliente más alto en Alemania y el modelo que más ha crecido en el país en términos de cuota de mercado.

La unidad 2 millones del Fiat 500 es un 500S, la versión deportiva que se caracteriza por un look agresivo y un amplio equipamiento de serie. La carrocería es color Rojo Passione y bajo el capó se oculta el motor 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV. Además, este modelo está mucho más conectado que nunca gracias al sistema de infoentretenimiento UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil y a los nuevos sistemas avanzados de integración de los Smartphones, Apple CarPlay y Android AutoT.

Para conmemorar al Fiat 500 '2 millones', la marca ha elaborado un vídeo en el que el Fiat 500 habla en primera persona. Describe desde su "nacimiento" en la fábrica, con las fases de carrocería, pintura y montaje, hasta su viaje a Alemania y su entrega en un concesionario local, donde le espera la joven propietaria con entusiasmo y ganas de compartir la emoción de conducir un 500 especial: el suyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Fiat.
Precios del Fiat 500/500C Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal