El SUV compacto se actualiza 

Ya está disponible el Fiat 500X 2017

25.01.2017 | 11:00
Ya está disponible el Fiat 500X 2017

Fiat ha actualizado la imagen del 500X y la nueva versión 2017, que ya está disponible, ofrece nuevas combinaciones de motores y niveles de equipamiento.

El lavado de cara al que ha sido sometido el crossover compacto de Fiat, el 500X, es muy leve; no obstante, la nueva versión 2017 de este modelo incorpora novedades suficientes como para que sean analizadas detenidamente. Este modelo ya está disponible en la red de concesionarios de Fiat en España y llega con una imagen renovada, tres colores inéditos -Blue Jeans y Bronce Donatello, ambos metalizados; y Beige Capuccino, pastel- y nuevas combinaciones entre niveles de equipamiento y las motorizaciones más modestas de su gama.

Exteriormente, el Fiat 500X 2017 cuenta con el acabado Off-Road Look, que añade unos protectores metálicos en los bajos de su carrocería y unos paragolpes, tanto delanteros como traseros, realizados en aluminio. Asimismo, la variante Lounge dispone de unas llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño renovado. Por su parte, el interior añade unos nuevos asientos con tapicería de tela en color gris y detalles en negro o en un tono claro a modo de contraste; mientras tanto, la tapicería de piel se podrá escoger opcionalmente en marrón o en negro.

En lo que a mecánicas se refiere, la mayor novedad la encontramos en la posibilidad de combinar el Off-Road Look con los motores que conforman el acceso a la oferta del 500X 2017, tanto en gasolina como diésel. De este modo, este nivel de equipamiento puede asociarse ahora a los propulsores 1.6 E-Torq de 110 CV -6,4l/100km- y 1.3 MultiJet de 95 CV -4,1l/100km-. Los demás integrantes de su gama mecánica son el bloque gasolina 1.4 MultiAir, con 140 y 170 CV, y los propulsores de gasóleo 1.6 y 2.0 MultiJet, con 120 y 140 CV, respectivamente -según versiones, el Fiat 500X puede equipar tracción total y cambio automático; descubre todas las alternativas en nuestra guía de precios-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Cómo registrarse en Car2go y Emov
Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace ha dado a conocer el diseño final de su coche de carreras autónomo, que competirá en...

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha presentado un plan para desarrollar el coche...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Fiat.
Precios del Fiat 500X Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal