Fiat Bravo: ¿Por qué cuesta desde 9.990 euros?

26.12.2013 | 15:11
Fiat Bravo: ¿Por qué cuesta desde 9.990 euros?
Fiat Bravo: ¿Por qué cuesta desde 9.990 euros?

Si has ahorrado 10.000 euros y quieres comprar un coche nuevo, presta atención: no hay un compacto tan amplio, atractivo y bien equipado como la versión básica del Fiat Bravo. ¿Dónde está el truco?

El Fiat Bravo es el compacto de Fiat, un automóvil de cinco puertas y 4,33 metros de largo -un VW Golf mide 4,25 metros de longitud-, que tan sólo se vende con carrocería de cinco puertas. Su versión básica por potencia y equipamiento es el 1.4 Pop gasolina de 90 CV. Pese a ello, incluye de serie todo lo necesario: seis airbags, radio CD con MP3 y USB, volante multifunción, aire acondicionado, etc.
A pesar de que se trata de un modelo veterano –data de 2006– y de que apenas ha cambiado por diseño, continúa siendo un automóvil original y atractivo comparado con modelos más modernos como el Renault Mégane, el Ford Focus? En marcha, su mecánica 1.4 de gasolina ofrece unas prestaciones correctas en ciudad y, gracias a que está asociada a un cambio manual de seis velocidades, se pueden aprovechar al máximo sus 90 CV. Aún así, en carretera se queda algo justo por motor y consume algo más de lo esperado debido a que hay que acelerar con ´decisión´ al afrontar largos repechos; en especial cuando se circula con cinco ocupantes. Lo que no admite pegas es su comportamiento: es un modelo cómodo, estable y muy progresivo ´al límite´, pero no destaca por agilidad. La dirección cuenta con un modo City que facilita las maniobras al aparcar.
El precio habitual de esta versión es de 13.300 euros; pero si entregas un usado con más de 10 años de antigüedad, te acoges al Plan PIVE  y financias 7.990 euros a 48 meses con la marca -con un TAE del 9,46%- puedes acceder a él por sólo 9.990 euros. Es una compra recomendable si tienes un presupuesto ajustado.

--

Fiat Bravo 2013: Más barato y con motor de GLP
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Fiat.
Precios del Fiat Bravo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal