Nueva versión 2017 

Así es el nuevo Fiat Panda

16.09.2016 | 09:56
Así es el nuevo Fiat Panda

Este utilitario italiano acaba de recibir una actualización de cara a 2017, aunque el diseño de su carrocería no cambia.

La marca italiana Fiat acaba de dar a conocer la versión 2017 del utilitario Panda, cuyos cambios afectan igualmente a las versiones Cross y 4x4. Si bien las modificaciones estéticas son mínimas -al menos en el exterior, donde únicamente incorpora dos nuevos diseños de llantas y otros tantos colores para su carrocería, Rojo Amore Pastel y Gris Colosseo Metalizado-, interiormente sí que se nota algo más -volante con molduras cromadas en los acabados Easy y Pop, nueva tipografía para la instrumentación y tapicerías distintas en toda la gama-; aunque la renovación más profunda ha sido llevada a cabo en el apartado tecnológico.

De esta forma, el Fiat Panda 2017 incorpora en la dotación inicial el sistema de infoentretenimiento Uconnect en las versiones Cross, 4x4 y Lounge -el modelo Easy, de acceso a gama, ya viene con climatizador manual de serie-. Con él, este pequeño italiano gozará de conectividad con iPhone y con Android a través de una aplicación específica para el teléfono móvil con cada sistema operativo. Así, permite manejar los aspectos que conciernen al sistema de audio y a las llamadas desde el propio teléfono.

Interior Fiat Panda 2017

Además, añade Bluetooth 2.1, MP3, puerto USB -uno de reconocimiento de datos situado en la guantera y otro de carga ubicado en el salpicadero- y sistema de reconocimiento de voz. No obstante, uno de los aspectos más interesantes es la nueva interfaz Uconnect para el móvil, la cual permitirá reducir las distracciones gracias a un uso mucho más intuitivo.

Con sus cinco puertas y grandes ángulos de apertura, el Fiat Panda siempre ha sido una referencia en versatilidad. Esta nueva versión se puede configurar con un espacio interior para acoger hasta a cinco pasajeros; asimismo, su maletero es la referencia del segmento, con 225 litros -que se convertirán en 870 si se abate la segunda fila de asientos-.

Por último, las mecánicas se mantienen como hasta ahora, con la salvedad de que añade un nuevo propulsor TwinAir híbrido de gasolina y metano que entrega una potencia de 80 CV. Por lo demás, continúa con el MultiJet de 95 CV como única alternativa diésel a los demás, que son todos de gasolina -1.2 de 69 CV y 0.9 TwinAir con 69, 85 o 90 CV-.

Trasera Fiat Panda Cross 2017

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Opel Ampera-e, uno de los coches eléctricos con más autonomía
Opel Ampera-e, uno de los coches eléctricos con más autonomía

Opel Ampera-e, uno de los coches eléctricos con más autonomía

A Tesla parece haberle salido el primer rival duro: un Opel Ampera-e que anuncia hasta 400 km de...

Mitsubishi presentará el GT-PHEV Concept en el Salón de París

Mitsubishi presentará el GT-PHEV Concept en el Salón de París

La marca japonesa exhibirá en la cita parisina este prototipo de SUV híbrido enchufable que...

Toyota FCV Plus, un nuevo coche de pila de combustible para el Salón de París

Toyota FCV Plus, un nuevo coche de pila de combustible para el Salón de París

Este prototipo de la marca japonesa acompañará en el stand del Salón de París al C-HR y al Prius...

Karma Revero, el renacido

Karma Revero, el renacido

El nuevo Karma Revero, un deportivo híbrido, es el primer modelo de la renacida compañía Karma...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Fiat.
Precios del Fiat Panda Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal