A la venta, con descuentos, desde 6.990 euros 

Fiat Panda 2017: así es la nueva generación

29.11.2016 | 17:18
Fiat Panda 2017: así es la nueva generación

El Fiat Panda 2017 es uno de los urbanos más versátiles del mercado, gracias a su carrocería de cinco puertas... y, también, uno de los más baratos gracias a los generosos descuentos.

La tercera generación del Panda salió a la venta en 2012 y ha sido renovada a finales de 2016. Mide 3,65 metros de longitud, 1,64 m de anchura y 1,55 m de altura, con una distancia entre ejes de 2,3 metros. Es, por tanto, un modelo de vocación claramente urbana, si bien es perfectamente válido para desplazamientos largo en carretera, sobre todo con los motores más potentes. Sus principales rivales son el Opel Karl -3,68 metros de longitud- y el Hyundai i10 -3,66 m-, ambos también con carrocería de cinco puertas (ficha compartativa de los tres modelos). Frente a ellos, el Panda 2017 destaca por ofrecer dos variantes enfocadas a la circulación fuera del asfalto, dotadas de tracción total: Panda 4x4 y Panda Cross, este último con una estética exterior diferente a la del resto de la gama.


Fiat Panda 2017: fotos de la gama



Fiat Panda 2017: interior

Aunque puede disponer de cinco plazas -desde 170 euros-, la anchura es insuficiente para que tres adultos puedan viajar. En cambio, la altura libre al techo es muy destacable, mientras que el espacio para las piernas es correcto. La postura de conducción es muy erguida y la regulación en altura del asiento sólo está disponible en el acabado más completo -Lounge-; en ningún caso es posible ajustar el volante en profundidad. El maletero tiene 225 litros -870 abatiendo los asientos traseros-, una cifra en la media del segmento.

La calidad de los materiales del salpicadero es buena teniendo en cuenta el precio del Panda 2017, mientras que el equipamiento es reducido en el acabado de acceso Pop -no puede llevar aire acondicionado-. En el Lounge es posible equipar elementos de conectividad como añade Bluetooth 2.1, dos puertos USB -uno de reconocimiento de datos situado en la guantera y otro de carga ubicado en el salpicadero- y sistema de reconocimiento de voz, además de la nueva interfaz Uconnect.

Fiat Panda 2017: gama

La oferta mecánica del Fiat Panda 2017 se compone de dos variantes de gasolina y un diésel; este último corresponde al 1.3 JTD de 95 CV, que es el más potente de la gama. Los de gasolina son un 1.2 atmosférico de 69 CV -hay una versión que puede funcionar con GLP- y el 0.9 TwinAir de dos cilindros, con 85 CV -90 en el caso del Panda Cross-. Adocionalmente, desde noviembre de 2016 está disponible TwinAir que admite el metano como combustible, con una potencia de 80 CV.

Fiat Panda 2017: precios y descuentos

El Fiat Panda 2017 está disponible con un precio de tarifa a partir de 10.775 euros -1.2 Pop-. Sin embargo, con la promoción vigente -hasta el 30 de noviembre- puede adquirirse por sólo 6.990 euros; para beneficiarse es necesario financiar un mínimo de 5.900 euros a 48 meses y entregar un vehículo usado -no hay límite de antigüedad y ha de llevar al menos tres meses a nombre del comprador-. Con idénticas condiciones contractuales, el Panda 4x4 0.9 85 CV TwinAir está disponible por 11.925 euros, mientras que el Panda Cross 0.9 90 CV TwinAir cuesta desde 13.890 euros.

Fiat Panda 2017: Ficha técnica de las versiones recomendadas por Autofácil

Fiat Panda 1.3 JTD Lounge (diésel)

  • Motor: Diesel, turbo, 4 cilindros en línea
  • Cilindrada: 1.248 cc
  • Potencia: 95 CV
  • Par: 200 Nm
  • Velocidad Máxima: 182 km/h
  • 0-100 km/h: 11,0 segundos
  • Consumo: 3,6 l/100 km
  • Emisiones: 94 gr. CO2/km
  • Dimensiones: 365/164/155 cm
  • Maletero: 225 litros
  • Peso: 1.120 kg
  • Cambio: Manual de cinco velocidades
  • Depósito: 37 litros

Fiat Panda 1.2 Easy (gasolina)

  • Motor: Gasolina, atmosférico, cuatro cilindros en línea
  • Cilindrada: 1.242 cc
  • Potencia: 69 CV
  • Par: 102 Nm
  • Velocidad Máxima: 164 km/h
  • 0-100 km/h: 14,2 seg.
  • Consumo: 5,1 l/100 km
  • Emisiones: 119 gr. CO2/km
  • Dimensiones: 365/164/155 cm
  • Maletero: 225 litros
  • Peso: 1.015 kg
  • Cambio: Manual de cinco velocidades
  • Depósito: 37 litros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

NIO EP9 Electric Supercar, el coche eléctrico que abochorna a Tesla
NIO EP9 Electric Supercar, el coche eléctrico que abochorna a Tesla

NIO EP9 Electric Supercar, el coche eléctrico que abochorna a Tesla

NextEV ha dado a conocer en Londres el NIO EP9 Electric Supercar, el vehículo eléctrico más rápido...

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Es el plan al que aspira la marca nipona para las ventas de eléctricos en nuestro país. Así lo ha...

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Es una de las conclusiones de la encuesta nacional realizada por la empresa de renting Alphabet....

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

La oferta de coches eléctricos en nuestro país continúa en aumento: te decimos cuáles son los ocho...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Fiat.
Precios del Fiat Panda Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal