Ford elige a Sara Carbonero para el lanzamiento del Focus

La llegada del nuevo Ford Focus a España viene de la mano de una embajadora de excepción: Sara Carbonero. La popular periodista se une a la marca del óvalo para apoyar el lanzamiento del nuevo Ford Focus, y será el rostro visible de un innovador proyecto que Ford va a poner en marcha con motivo de este nuevo lanzamiento y que va a unir el mundo del deporte con el motor.

04.02.2011 | 14:13
Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero está -encantada de colaborar con Ford en un proyecto que me va a permitir disfrutar la experiencia de participar en el lanzamiento de un nuevo coche desde dentro y en primera persona. Estoy segura de que, una vez más, Ford va a sorprender con un nuevo Ford Focus que va a destacar no sólo por su diseño sino también por las novedades tecnológicas que incorpora".

A lo largo de su trayectoria profesional, Sara Carbonero ha conseguido destacar por su vinculación con el deporte y con los valores propios de los deportistas: tenacidad, esfuerzo, resistencia, valores que también comparte el nuevo Ford Focus, y que son sinónimo de éxito.

Dentro del plan de lanzamiento del nuevo modelo global de Ford, la comunicación en las distintas redes sociales es una de las piezas destacadas de la estrategia, donde la periodista va a jugar un papel protagonista.

Así, mediante sucesivas píldoras audiovisuales, Sara Carbonero irá desvelando los detalles de la presentación online del Focus así como de su colaboración con la marca. Estos vídeos se podrán ver en el canal de YouTube de Ford España (http://www.youtube.com/FordSpain), y también en el perfil de Facebook -Quiero ser el primero en probar el nuevo Ford Focus- (http://www.facebook.com/quieroserelprimeroenprobarelnuevofordfocus), creado para hacer partícipes a los seguidores y fans del coche de todas las novedades que presenta el nuevo modelo, destacando el apartado tecnológico, la gran apuesta de la marca del óvalo.

Con un seguimiento de alrededor de 12.000 usuarios, -Quiero ser el primero en probar el nuevo Ford Focus- no sólo abarca contenidos relativos al lanzamiento del vehículo, sino que también brinda a cualquier navegante la posibilidad de interactuar con el coche a través de su aplicación "Nuevo Ford Focus". En unos días, la aplicación ha registrado más de 10.000 retos entre los jugadores y casi 4.000 publicaciones en muros de Facebook.

Todo listo para recibir al nuevo Ford Focus
El nuevo Focus destaca por la evolución del "kinetic design", que ofrece unas líneas todavía más dinámicas y atractivas en el exterior, y un nuevo diseño interior en el cual la calidad se percibe a primera vista. Pero el elemento diferenciador de este nuevo modelo global de Ford reside en el elevado contenido tecnológico que incorpora.

Así, podrá montar toda una serie de tecnologías tradicionalmente reservadas a vehículos de segmentos superiores: Sistema Start-Stop (de serie en numerosas versiones), Asistente de aparcamiento activo, Detector de ángulo muerto, Limitador de velocidad, Control de crucero adaptativo, Avisador de cambio de carril y asistencia de mantenimiento de carril, Sistema de reconocimiento de señales de tráfico, Control de reparto de par, Monitor de conducción segura, Sistema de seguridad a baja velocidad (City Safe Mode) y Control automático de luces largas como elementos más destacados.

El nuevo Ford Focus, cuya venta está prevista en más de 120 mercados de todo el mundo, se fabrica ya en las plantas de Ford en Saarlouis (Alemania) y Michigan (USA). Su lanzamiento comercial en España tendrá lugar el próximo mes de abril

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS