Cuatro nuevos embajadores del nuevo Ford Focus

Los cuatro participantes españoles en el Focus Global Test Drive, que han recibido esta semana los nuevos Ford Focus recién salidos de fábrica, podrán disfrutar en exclusiva del nuevo vehículo durante seis semanas y antes de que este modelo llegue a los concesionarios españoles de la marca.

15.03.2011 | 10:45
Embajadores del Ford Focus
Embajadores del Ford Focus

Estos cuatro embajadores en España participaron junto con otros 96 participantes -en total, 40 seleccionados más sus acompañantes y 20 bloggers-, procedentes de 13 países distintos, en la primera prueba de vehículos con usuarios finales que Ford celebró el pasado mes de febrero en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, en Madrid. El Focus Global Test Drive es la primera prueba de estas características que se ha realizado en la historia de la industria del automóvil.

El Ford Focus Global Test Drive beneficiará además a cuarenta ONGs de todo el mundo a las que Ford Motor Company realizará donaciones por un valor total de 500.000 dólares (USD). Estas ONGs han sido designadas por cada uno de los seleccionados para participar en el programa, a partir de todas las videocandidaturas presentadas en el perfil de Facebook del Global Test Drive.

Cada una de las cuatro ONGs seleccionadas por los participantes españoles recibirá el equivalente a 10.000 dólares (USD). Estas ONGs son: Aldeas Infantiles, Fundación Privada Samuel Eto'o, Intermón Oxfam y Federación Española de Bancos de Alimentos.

El programa ha tenido un impacto en las redes sociales muy importante. Desde Ford Motor Company se ha animado a los participantes a que compartan libremente sus opiniones sobre el nuevo Ford Focus, y también multitud de contenidos generados por los propios participantes se han podido seguir en blogs, perfiles de YouTube, Twitter, Flickr, etc. Durante los tres días de duración del Ford Focus Global Test Drive en Madrid, la conversación en Twitter estuvo muy animada: hubo cerca de 800 tweets sobre el programa con el hagstag #focusglobaldrive que permitieron que más de 10 millones de seguidores pudieran saber en qué consistía esta prueba. Además, se recogieron 166 comentarios y cerca de 1.800 -me gusta- en los perfiles de Focus en Facebook y en el perfil de Flickr de Ford. Un vídeo colgado por uno de los bloggers asistentes al evento recibió más de 200.000 visitas sólo en la primera semana de su publicación.

Todos los participantes en el programa Focus Global Test Drive disfrutarán de forma exclusiva de un Ford Focus nuevo durante seis semanas y podrán seguir publicando sus opiniones libremente a través de sus perfiles digitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal