Ford pone en marcha #Fiestagram, su nuevo concurso de fotografía digital

Arranca en España el primer concurso online de fotografía digital de Ford que utiliza una de las aplicaciones más populares en el mundo de la telefonía móvil: Instagram. El concurso, denominado #Fiestagram, se desarrollará en Facebook, y nace del espíritu tecnológico de los nuevos vehículos Ford. Para participar basta con entrar en el perfil de Facebook del Ford Fiesta, www.facebook.com/fordfiesta, y registrarse en el concurso.

11.10.2011 | 13:39

La competición se desarrollará durante seis semanas, hasta el próximo 23 de noviembre. Cada semana se planteará un reto fotográfico a los concursantes, cada uno con una temática propia relacionada con una tecnología o característica del Ford Fiesta, que será la guía que deberá servir de inspiración a los participantes. De entre las imágenes presentadas para cada uno de estos retos, un jurado de expertos escogerá la foto ganadora de la semana, que recibirá como premio un iPad

La dinámica es sencilla: los participantes tienen que hacer sus fotos inspirándose en el tema semanal, elegir el filtro, y compartirlas etiquetándolas con #Fiestagram y el hashstag de la temática semanal en www.facebook.com/fordfiesta.

Las temáticas semanales, que se irán publicando en www.facebook.com/fordfiesta cada vez que comience un nuevo reto, serán: #Arrancar; #Ocultar; #Escuchar; #Entrada; #Música y #Formas.

Además, todas las imágenes que los concursantes españoles envíen con el hashtag #Fiestagram a la página del concurso, serán también valoradas por un jurado europeo que elegirá una foto final ganadora del concurso de entre los países participantes. El gran premio final será un Ford Fiesta, y el nombre del ganador se desvelará el 30 de noviembre.

El jurado español está compuesto por cinco expertos que aportarán su propia visión al concurso y valorarán aspectos como la relevancia de las imágenes, la originalidad o la interpretación artística. Se trata de: Philippe González, fundador de la primera comunidad para usuarios de Instagram, www.instagramers.com, que actualmente agrupa a asociaciones y usuarios de esta aplicación de todo el mundo; Alex Ferrero, Redactor Jefe de Stuff, la revista de gadgets más vendida y una referencia en el sector; Jorge Salgado, fotógrafo profesional desde 1986 y Coordinador General de EFTI, una de las escuelas de fotografía más prestigiosas de Madrid; Rebeca Labara, responsable del blog A Trendy Life (www.atrendylifestyle.com), referente de los blogs de moda y de tendencias en español; y Juan Cocco, entusiasta seguidor de las tendencias que comparte sus experiencias en su blog http://mrjuancocco.blogspot.com, donde la imagen ocupa un lugar destacado y la fotografía engancha a sus miles de seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS