Generali Seguros firma un acuerdo de colaboración con la Red Ford de Servicios de Carrocería

Generali Seguros y la Red Ford de Servicios de Carrocería Autorizada han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que los clientes de la compañía aseguradora que posean un vehículo Ford podrán utilizar cualquiera de los 177 talleres que conforman la red Ford de talleres con Servicio de Carrocería Autorizada y beneficiarse de todas sus garantías.

25.10.2011 | 17:19
Generali Seguros
Generali Seguros

El acuerdo implica el compromiso de ambas compañías por ofrecer a sus clientes los estándares más elevados en calidad y servicio, ya que en toda la red de Carrocería Autorizada, Ford certifica que el taller sigue los procesos, métodos y tecnologías para alcanzar los más altos niveles en cuanto a seguridad y anticorrosión del vehículo.

Para Carlos Óvilo, Director de Postventa de Ford, "Carrocería Autorizada es una distinción creada por la compañía para sus talleres especializados en estas reparaciones que cuentan con los equipos técnicos y humanos necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes-. En este sentido, Óvilo destaca que -la formación de nuestro personal y las piezas originales que utilizamos nos permiten ofrecer la máxima calidad en este tipo de reparaciones-.

Por su parte, Pedro Artús, Director General Técnico de Generali Seguros afirma que -el acuerdo se enmarca en nuestra política de excelencia en el servicio a nuestros asegurados. Indudablemente, los estándares de calidad que garantiza la red de Concesionarios Ford con servicio de Carrocería Autorizada contribuirán a incrementar, de forma significativa, el nivel de satisfacción de nuestros asegurados-.

Garantía de 3 años en todas las reparaciones de carrocería
Ford responde de la calidad y duración de los trabajos realizados en sus Talleres de Carrocería Autorizadas ofreciendo una garantía de 3 años. Esto implica que el cliente tiene derecho a una nueva reparación sin cargo en el mismo taller en el que se realizó por primera vez si hubiera cualquier problema. Al mismo tiempo, la garantía abarca todas las piezas montadas en relación con la sustitución de un panel (no sólo las piezas del panel) y la mano de obra durante 3 años, sin límite de kilometraje.

Los clientes de Generali Seguros que tengan un vehículo Ford podrán beneficiarse en este sentido de una red de talleres que trabaja con la tecnología más avanzada y un personal de gran experiencia y cualificación para garantizar la máxima calidad en relación a la reparación del vehículo.

Además, tras cada reparación cubierta en un siniestro, Generali Seguros ofrece a sus clientes un pack de servicios que incluye: lavado exterior y aspirado interior del vehículo, reglaje de faros, revisión de la presión de los neumáticos, revisión/reposición del líquido limpiaparabrisas y refrigerante (con productos homologados).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS