Con motor 1.6 Ecoboost de 180 CV 

Ford le pone cinco puertas al Fiesta ST Concept

Después de la presentación del Ford Fiesta ST Concept en el Salón de Frankfurt, ya estábamos preparados para recibir la confirmación oficial de la versión de producción del Fiesta ST, pero la marca americana ha preferido seguir mareando la perdiz con más prototipos, esta vez para el Salón de Los Ángeles -del 18 al 27 de noviembre-.

03.11.2011 | 13:13

En la cita californiana no veremos más que una variante del concept que vimos en Frankfurt, pero con cinco puertas en lugar de tres. Por lo demás no hay cambios: mantiene el mismo diseño radical presentado en Europa, con una gran boca frontal, un perfil muy marcado, unas enormes llantas de 17 pulgadas, un alerón trasero y un llamativo difusor con doble salida de escape. La imagen tan terminada que presenta el prototipo, y el hecho de que no se haya introducido ni una sola novedad para Los Ángeles, no hace más que reforzar la idea de que la versión más picante del Fiesta llegará sin cambios a los concesionarios. Ya sólo queda esperar un poco para saber cuándo desembarcará la versión definitiva y a cuántos mercados llegará, ya que el objetivo de la marca es continuar con su política de modelos globales para lanzarlo en varios mercados internacionales al mismo tiempo.

El Fiesta ST Concept de cinco puertas utiliza el mismo motor que ya comentamos con motivo de su presentación en Frankfurt. Hablamos de un bloque 1.6 Ecoboost de 180 CV y 240 Nm de par, con el que acelerará de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos y alcanzará unos 220 km/h. Y todo ello con unas emisiones de CO2 por debajo de los 140 g/km y un consumo muy contenido, aún sin confirmar, pero que estaría por debajo de los seis litros cada 100 km.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal