Exhibición de músculo 

Nueva montura del Mustang para frenar a la competencia

Hasta los mitos necesitan ponerse al día de vez en cuando. Un Ford Mustang renovado aterrizará en el mercado estadounidense en la primavera de 2012, pero está por ver si, como Chevrolet con el Camaro, deciden traerlo a Europa.

22.11.2011 | 15:55

ford mustang convertible frontal tres cuartos

Las novedades son tanto técnicas como estéticas. Entre las primeras destaca el cambio automático SelecShift de seis velocidades, capaz de funcionar tanto en modo automático como manual -accionado mediante levas en el volante-. Dentro encontraremos una pequeña pantalla multimedia de 4,2 pulgadas, con datos como las cifras de aceleración, frenada y fuerzas G.

En cuanto a la oferta de motores, se mantendrá muy en su línea: Comenzará por el 3.7 V6 de 309 CV, y un escalón por encima se situará el 5.0 V8 de 426 CV. La edición Boss 302 eleva esta potencia a los 450 CV y el Shelby GT500 cuenta con un 5.8 V8 que arroja unos espectaculares 659 CV. Todos gasolina, por supuesto.

El Pack GT Track es exclusivo de las motorizaciones V8 con cambio manual: Incluye un sistema de refrigeración revisado, frenos Brembo de altas prestaciones y diferencial autoblocante Torsen.

Por su parte, los cambios estéticos serán recibidos por todos y cada uno de los Mustang, desde el más básico V6 hasta el Shelby GT500. El lavado de cara en el frontal comprende los faros y las tomas de aire. Los pilotos traseros también cambian en 2012, apuntándose a la tecnología LED, e incluso los retrovisores son un detalle totalmente nuevo para esta edición del Mustang. Los colores disponibles para la carrocería cambian, si bien seguirá pudiéndose elegir entre uno solo o una pintura bitono, y todas las llantas de aleación son nuevos diseños, desde las de 17" hasta las de 19".

Estaba claro que Ford no se podía quedar de brazos cruzados viendo como el Camaro alcanzaba el sueño de superar en ventas a su archirrival en Estados Unidos.

Galería de imágenes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal