Ford amplía su colaboración con la UEFA Champions League hasta 2015

Ford ha anunciado la ampliación de su patrocinio de la más popular y prestigiosa competición futbolística de clubes, la UEFA Champions League, hasta junio de 2015. "Nuestro nuevo acuerdo de tres años demuestra la gran implicación que tenemos con esta colaboración", ha afirmado Stephen Odell, presidente y CEO de Ford Europa.

12.12.2011 | 11:30
Ford amplía su colaboración con la UEFA Champions League hasta 2015
Ford amplía su colaboración con la UEFA Champions League hasta 2015

"Para una compañía global como Ford, la UEFA Champions League es una plataforma ideal para conectar con millones de personas con valores en común. La Champions reúne a los mejores de Europa en el escenario definitivo, y por ello en Ford estamos interesados en formar parte de la competición".

El CEO de eventos de la UEFA, David Taylor, ha añadido: "Estamos encantados de que Ford haya decidido ampliar su acuerdo con la UEFA y la UEFA Champions League tres años más. Ford ha sido un socio valioso para nosotros desde el comienzo de la competición en 1992. La renovación de nuestra colaboración no hace más que fortalecer la fuerte relación que ya existe entre nosotros".

La UEFA Champions League es una de las competiciones deportivas más populares del mundo. Más de mil millones de telespectadores la siguieron durante la temporada pasada, con una audiencia acumulada de más de cuatro mil millones de personas, más de la mitad de ella de fuera de Europa.

"Puede que sea una competición europea pero, al igual que los vehículos globales de Ford, se disfruta y comparte en todo el mundo. El buen fútbol, como los buenos coches, es algo universal, y esta colaboración asegura a Ford proyección a nivel mundial", ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "Esta es la razón por la que la UEFA Champions League ha jugado un papel tan importante en el lanzamiento del nuevo Ford Focus a principios de este año". La utilización por parte de Ford de redes sociales como Facebook y Twitter para comunicarse de manera más directa con sus usuarios va a experimentar mejoras gracias a este nuevo acuerdo de esponsorización. Todos los usuarios y seguidores que están en contacto con Ford en estas plataformas tendrán más oportunidades que nunca de interactuar con la compañía y su colaboración con la UEFA Champions League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal