Nueva edición del tour 'Ford Adapta'

12.05.2017 | 20:23
Nueva edición del tour 'Ford Adapta'

Ford inicia una nueva edición del tour 'Ford Adapta' que permitirá a personas de diferentes ciudades españolas con movilidad reducida probar vehículos Ford adaptados en el concesionario.

Ford España, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE presentarán el 19 de mayo en Valladolid la primera parada del tour Ford Adapta 2017. Se trata de una iniciativa pionera que desde 2014 permite a las personas con discapacidad y/o movilidad reducida probar vehículos adaptados en el concesionario antes de tomar una decisión de compra. El Tour 'Ford Adapta' 2017 llevará de nuevo la gama de vehículos Ford adaptados a distintas localidades españolas a lo largo del año.

Valladolid será la primera parada de esta nueva edición del tour 'Ford Adapta', que en su recorrido por las ciudades españolas incorporará por primera vez unidades de Kuga y Courier, además de Transit, Custom y Connect, estos dos últimos homologados para ofrecer servicio EuroTaxi. Otra de las novedades de 2017 es la colaboración de varios trainers paralímpicos, que ofrecerán charlas motivacionales para hacer llegar al público sus historias de superación y sus experiencias

Los vehículos de la gama Ford Adapta cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80% de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Pero además, gracias al uso de las tecnologías Ford, estos vehículos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.



Gama de vehículos adaptados Ford

  • Ford Kuga, con Asiento giratorio eléctrico en el puesto del piloto, Mandos en el volante, e Inversor de Pedales.
  • Ford Courier, con Asiento giratorio copiloto y Grúa trasera, que permite utilizar el mismo asiento como base de la silla de ruedas.
  • Ford Custom, con Rampa de aluminio, Kit de desmontaje rápido, Anclaje 1PMR, Escalón automático, homologación EuroTaxi.
  • Ford Connect, con Rebaje de suelo, Rampa easy flex, Escalón automático, Asiento triflex, Anclaje 1PMR, homologación EuroTaxi, Bucle magnético.
  • Ford Transit, con Suelo técnico, 4 butacas giratorias fijas, Anclajes 4 PMR, Butacas easy, Plataforma elevadora electrohidráulica, Escalón escamoteable eléctrico.

Desde su lanzamiento en 2014, casi 8.000 personas con discapacidad propietarias de vehículos han solicitado Ford Protect Adapta, un programa de servicios que ofrece cobertura todos los días del año e incluye servicios como asistente personal 24h, ayuda personal a domicilio, asistencia médica, jurídica e informática, asistencia sobre ayudas y subvenciones, o incorporación a bolsa de empleo, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal