Pick up con una preparación especial 

Ford F-150 2018 Police Responder: toda la información

25.07.2017 | 14:22
Ford F-150 2018 Police Responder: toda la información

Ford ha creado una preparación especial para la policía del pick up F-150: se apellida Police Responder y hará que los malos quieran salir corriendo.

El fabricante norteamericano Ford es un especialista en lo que a crear coches destinados al uso policial se refiere. De hecho, es la marca a la que más recurren las fuerzas de seguridad en Estados Unidos con una diferencia abismal sobre la segunda. Así que, como demostración de poderío, Ford acaba de presentar el F-150 Police Responder. Se trata de un pick up basado en el Ford F-150 convencional que presenta una imagen mucho más ´fiera´ y con el que estamos seguros que no desearías ser uno de los ´malos´ para no tener que correr delante suyo.

Como añadido, incorpora un paquete especial offroad denominado FX4, y el propulsor encargado de mover a esta ´bestia´ es un motor de gasolina turboalimentado EcoBoost de 3.5 litros con seis cilindros en disposición de V que entrega una potencia de hasta 375 CV y un par motor máximo cifrado en 637 Nm. Con estos ingredientes, a los que hay que sumar la ´ayuda´ de una caja de cambios automática de diez velocidades, el Ford F-150 Police Responder alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. Además, es capaz de remolcar objetos con un peso de hasta 3.175 kg.

Para mejorar su comportamiento se han instalado diversos componentes, como unos neumáticos todoterreno que ´envuelven´ a unas llantas de aleación de 18 pulgadas, un equipo de frenos de mayor potencia, un sistema de refrigeración optimizado, un generador de corriente alterna de 240 A o una defensa de mayor resistencia y volumen en su parte frontal. Mientras tanto, en su habitáculo hay espacio para todo, y los asientos están reforzados con placas de acero para evitar que los malhechores apuñalen a los agentes de policía.

Este Ford F-150 Police Responder ha sido diseñado por Ford en colaboración con 26 cuerpos de policía estadounidenses y canadienses, y será estrenado y probado próximamente en el estado de Michigan y en la ciudad de Los Ángeles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico
Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes qué es un Mennekes y un Schuko? Se trata de dos conceptos...

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Faraday Future se queda sin fábrica

Faraday Future se queda sin fábrica

Lo que comenzó como un ambicioso proyecto de futuro podría quedarse en nada: Faraday Future se...

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Si pensabas que los coches eléctricos eran aburridos, espera a ver este Lucid Air: alcanza una...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal