Tiene 4.910 euros de rebaja 

Ford C-Max 1.0 EcoBoost: ¿por qué sólo cuesta 13.990€?

12.02.2015 | 11:16
Ford C-Max 1.0 EcoBoost: ¿por qué sólo cuesta 13.990€?
Ford C-Max 1.0 EcoBoost: ¿por qué sólo cuesta 13.990€?

Esta primavera llegará a los concesionarios el Ford C-Max 2015 que incluirá cambios de diseño exterior e interior, motores optimizados... Sin embargo, si quieres hacer que tu dinero cunda más y comprar un Ford C-Max con un ofertón ahora es el momento.

Si buscas un Ford C-Max con motor de gasolina corre al concesionario: si te acoges al PIVE y financias con la marca podrás acceder a las últimas unidades del actual Ford C-Max 1.0 EcoBoost gasolina Trend de 100 CV por sólo 13.990 euros; es decir, 4.910 euros más barato de lo que cuesta habitualmente.
A priori, podría parecer que un modesto motor 1.0 gasolina de tan sólo tres cilindros podría quedarse algo corto para mover un monovolumen de 4,38 metros y 1.374 kilos de peso. Sin embargo, gracias a la incorporación de un turbo de baja inercia y de un sistema de distribución variable, este propulsor consigue que el Ford C-Max 1.0 EcoBoost acelere de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcance 174 km/h. Sin embargo, más allá de las cifras, también resulta agradable porque vibra poco para tratarse de una mecánica de tres cilindros. En cuanto el consumo, los 5,1 l/100 km que declara son algo optimistas y lo normal es que ronde los 7,0 l/100 km.
En cuanto al comportamiento, el Ford C-Max supera a cualquier rival gracias a que emplea la plataforma del Ford Focus: su carrocería apenas balancea pese a que mide 1,63 metros de alto; es muy estable en las frenadas a fondo y la dirección resulta muy precisa. Además, mantiene un nivel de confort tan bueno como el de los Renault Scénic, Toyota Verso
De puertas hacia dentro el Ford C-Max destaca por su cómoda postura de conducción o su buena calidad de acabado; sin embargo, sus plazas traseras resultan más estrechas que las de un Citroën C4 Picasso o un Renault Scénic y sus 471 l de maletero son una cifra sólo correcta comparada con la de sus rivales.
Pese a que la oferta se aplica sobre el acabado básico Trend, el equipamiento es bastante razonable, puesto que incluye de regalo el paquete Style -cuesta 950 euros y añade climatizador bizona, llantas de 16”, reposabrazos central- y el pack visibilidad -que está valorado en 200 euros e incorpora los sensores de lluvia y luz-.
En conjunto, si estás buscando un Ford C-Max con motor gasolina y tienes un presupuesto ajustado es una gran compra.

Ford C-Max 2015
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford C-MAX/Grand C-MAX Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal