Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ford EcoSport Nuevo SUV del segmento B

5 cosas que nos han gustado del nuevo Ford EcoSport

Comentar Publicado el lunes 18 de diciembre de 2017
5 cosas que nos han gustado del nuevo Ford EcoSport

¿Quieres saber cuáles son los mejores argumentos del nuevo Ford EcoSport? Te los contamos después de haberlo puesto a prueba.

Días atrás probamos en los alrededores de Lisboa, en Portugal, el nuevo Ford EcoSport 2018. La segunda generación de este SUV del segmento B -rival del Nissan Juke, el Seat Arona, el Renault Captur, etc.- es un producto mucho más maduro que su antecesor, al que mejora en varios puntos. Por si estás valorando la compra de un vehículo de este tipo, te contamos cuáles son sus aspectos más convincentes. Además, debes saber que ya se admiten pedidos en la red de concesionarios que Ford tiene en nuestro país.

1. Calidad mejorada

El habitáculo del Ford EcoSport 2018 es notablemente mejor que el de su antecesor. Los ajustes son excelentes en general, y aunque todavía hay algunos plásticos duros, incorpora multitud de superficies esponjosas y agradables al tacto, como en el salpicadero o en las zonas que están más a la vista. El volante es óptimo en este sentido. Se nota que Ford se ha esmerado en mejorar la calidad percibida.

2. Personalizable

La posibilidad de decorar la carrocería con un tono bi-color, con el techo en contraste con el resto del vehículo, dice mucho de las aspiraciones de este nuevo Ford EcoSport 2018. A ello se le une el hecho de poder contar con llantas de aleación de 18 pulgadas y con la introducción en la gama del acabado ST-Line, con un toque más deportivo y una estética diferenciada del resto de versiones.



3. Motor 1.5 EcoBlue

No estará disponible hasta verano, pero seguro que se convertirá, junto al 1.0 EcoBoost, en uno de los propulsores estrella del Ford EcoSport 2018. Tiene 125 CV de potencia y un par motor de 300 Nm, lo que le confiere una fuerza considerable desde un bajo régimen de vueltas. Además, cuenta con un rango de revoluciones muy aprovechable y el consumo medio -unos 6,0 l/100km en nuestra prueba, en condiciones reales- es bastante contenido.

Más información del Ford EcoSport 2018

4. Puede con todo

El comportamiento en general del Ford EcoSport 2018 es muy bueno: su paso por curva en carretera tiene un aplomo considerable a pesar de ser un coche con un alto centro de gravedad, y en ciudad se mueve como pez en el agua gracias a sus reducidas dimensiones. Sin embargo, el hecho de poder incluir tracción 4x4 es un importante añadido a sus capacidades, pues lo hemos puesto a prueba fuera del asfalto y responde realmente bien.



5. Tecnología y seguridad

Otro de los puntos de mejora en los que Ford ha hecho hincapié ha sido en su equipamiento tecnológico y de seguridad. Ahora se muestra un duro rival en el segmento, pues ya desde el acabado Trend+ incorpora de serie elementos como luces LED diurnas, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, limitador de velocidad, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, 9 airbags, etc.

Más información del Ford EcoSport 2018

 
0
 

Coches Eléctricos

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico
Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

La empresa Thor Trucks ha presentado el nuevo ET-One, un camión totalmente eléctrico que será...

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

¿Te estás planteando la compra de un vehículo eléctrico? Entonces echa un vistazo a nuestra guía...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Pese a que una de las ventajas de los coches eléctricos es también la reducción de la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford EcoSport Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Seat Arona

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?
¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

Analizamos las motorizaciones y las versiones de equipamiento del nuevo SUV urbano de Seat, el...

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

Seat por fin ha puesto a la venta el Arona, su nuevo SUV urbano, asociado a una mecánica diésel...

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El propulsor de gasolina 1.5 TSI EVO ya está disponible en la gama del Seat Arona y se sitúa como...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS